Lechería: Curso de Tecnologías inteligentes

Organizado por el INTA. Comienza el 26 de abril

EVENTOS 25/03/2024 REDACCIÓN REDACCIÓN
WhatsApp Image 2024-03-25 at 10.50.32 AM

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), en colaboración con más de 15 empresas líderes del sector, organizaron un "viaje" hacia el futuro de la lechería: el curso de Tecnologías Inteligentes que comienza el 26 de abril.

¿Qué es la lechería inteligente? Es mucho más que tambos robotizados. Es un conjunto de innovaciones que pueden transformar radicalmente la manera en que operan los sistemas lecheros, optimizando procesos, mejorando la precisión y garantizando el bienestar de todos los involucrados.

Desde el INTA difundieron un comunicado que resalta "este curso, diseñado en un formato accesible, te brindará la oportunidad de sumergirte en ocho módulos especializados, cada uno dirigido por expertos en el campo. Desde la identificación electrónica de los animales hasta la gestión estratégica de la información para la toma de decisiones, explorarás las tecnologías más avanzadas y su aplicación práctica en el sector lechero".


¿Qué propone el curso?
●    Ocho módulos impartidos en siete clases virtuales de tres horas cada una, los días viernes por la mañana.
●    Un módulo adicional de visita a tambos inteligentes, organizado según la procedencia de los participantes.
●    Más de 30 disertantes de empresas líderes, académicos nacionales e internacionales, y productores que compartirán su valiosa experiencia.
●    Intercambio entre participantes y acceso a una plataforma con materiales utilizados en las clases.
●    Posibilidad de obtener un certificado al completar el curso.
Este no es solo un curso, es una oportunidad para adquirir conocimientos científicos y empresariales de vanguardia, y conectarte con una red de profesionales apasionados por el futuro de la lechería. 

PARA MAYOR INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN 
Inscripción 

MAS INFO 

Contacto

 54 9 11 6562 5745 (Comunicación INTA)

Te puede interesar
Lo más visto