SE REALIZARÁ EL PRIMER ENCUENTRO DE CRIADORES DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

En momentos de dificultades, pero también de grandes desafíos, desde el campo seguimos generando acciones para el desarrollo productivo y económico de los productores.

NOTICIAS 22/02/2021 REDACCIÓN REDACCIÓN
h

Los días 4 y 11 de marzo la Sociedad Rural de San Justo y la Cámara de Cabañas Santafesinas organizan el “Primer encuentro de criadores” con el objetivo de brindar herramientas y conocimientos sobre la cría de bovinos, apuntando a la profesionalización de la actividad ganadera.

Se abordarán distintos aspectos sobre razas, genética, biotecnologías reproductivas, nutrición, sanidad, amanse y preparación, entre otros; los cuales estarán a cargo de profesionales del ámbito productivo, comercial e institucional.

La actividad está dirigida a productores agropecuarios, propietarios de cabañas, criadores de bovinos, peones, profesionales y estudiantes afines.

Se tratan de dos encuentros, uno virtual (4 de marzo) y otro presencial (11 de marzo) Hay cupos limitados y descuentos para socios y estudiantes.

Las inscripciones se realizan a través del siguiente enlace: https://www.eventbrite.com.ar/e/primerencuentro-de-criadores-de-la-camara-de-cabanas-santafesina-tickets-139474551137

Más información en http://www.sociedadruralsanjusto.org.ar/

 ENCUENTRO DE CRIADORES Presentación Participantes.pdf

Te puede interesar
delito-cuero

Se conformó la Mesa de Seguridad Rural santafesina

REDACCIÓN
NOTICIAS 12/04/2024

Fue en un encuentro encabezado por los ministros de Desarrollo Productivo y de Justicia y Seguridad, junto con representantes de Coninagro, Carsfe y la Federación Agraria. Se trazaron líneas de trabajo y se propuso la conformación de mesas locales.

Lo más visto
1-209.jpg

Venado Tuerto: Impulsan la cría intensiva de ovinos

REDACCIÓN
NOTICIAS 11/06/2024

Especialistas del INTA Santa Fe destacan las ventajas de diversificar la actividad y sumar a los ovinos a los establecimientos productivos. Alta productividad y rentabilidad, así como buena calidad del producto, entre los beneficios. Un adelanto de la Jornada Internacional “Potenciando el sector ovino en la región centro del país” que se realizará el sábado 15 de junio en la sede de Sociedad Rural de Venado Tuerto, Santa Fe