SE REALIZARÁ EL PRIMER ENCUENTRO DE CRIADORES DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

En momentos de dificultades, pero también de grandes desafíos, desde el campo seguimos generando acciones para el desarrollo productivo y económico de los productores.

NOTICIAS 22/02/2021 REDACCIÓN REDACCIÓN
h

Los días 4 y 11 de marzo la Sociedad Rural de San Justo y la Cámara de Cabañas Santafesinas organizan el “Primer encuentro de criadores” con el objetivo de brindar herramientas y conocimientos sobre la cría de bovinos, apuntando a la profesionalización de la actividad ganadera.

Se abordarán distintos aspectos sobre razas, genética, biotecnologías reproductivas, nutrición, sanidad, amanse y preparación, entre otros; los cuales estarán a cargo de profesionales del ámbito productivo, comercial e institucional.

La actividad está dirigida a productores agropecuarios, propietarios de cabañas, criadores de bovinos, peones, profesionales y estudiantes afines.

Se tratan de dos encuentros, uno virtual (4 de marzo) y otro presencial (11 de marzo) Hay cupos limitados y descuentos para socios y estudiantes.

Las inscripciones se realizan a través del siguiente enlace: https://www.eventbrite.com.ar/e/primerencuentro-de-criadores-de-la-camara-de-cabanas-santafesina-tickets-139474551137

Más información en http://www.sociedadruralsanjusto.org.ar/

 ENCUENTRO DE CRIADORES Presentación Participantes.pdf

Te puede interesar
bpm-miel

Cómo cuidar los apiarios ante la ola de calor

REDACCIÓN
NOTICIAS 07/02/2024

En el marco de las altas temperaturas que se registran en gran parte del país, referentes del INTA brindan una serie de recomendaciones técnicas para reducir el impacto en la actividad apícola nacional.

Lo más visto
regional_2_5

Balance regional de la soja 2023/24

REDACCIÓN
23/03/2024

La mayor producción traería como consecuencia un importante incremento en las exportaciones a nivel nacional, que alcanzarían las 6,9 Mt, el mayor guarismo desde la campaña 18/19