Se lanzó oficialmente la Expo Rural San Justo

“Edición Rigran, 80 años de evolución”. En la presentación de la muestra se adelantó que, por primera vez, habrá una Ronda de Negocios. El cierre musical de un intenso cronograma artístico estará a cargo de Los Palmeras

EVENTOS 03/06/2024 REDACCIÓN REDACCIÓN
l_1717177856
DATO Expo Rural “Edición Rigran, 80 años de evolución” tendrá lugar del 16 al 19 de agosto

La Sociedad Rural de San Justo presentó, en su tradicional acto de lanzamiento, la próxima Expo Rural “Edición Rigran, 80 años de evolución”, que tendrá lugar del 16 al 19 de agosto en el predio de la entidad.

Ante un importante número de empresarios, funcionarios y medios de la región, en el salón principal se difundió un video de presentación, tras lo cual los directivos adelantaron las actividades programadas, para luego dar paso al inicio a la venta oficial de lotes.

“La verdad que es un año muy especial para nosotros; 80 años, un cumpleaños no menor para esta entidad tan importante”, destacó el presidente Mariano Zuqueli. Y añadió: “no solamente es una muestra del agro, también es industrial, comercial, educativa; vamos desarrollando cada vez más áreas dentro de este predio y vamos creciendo, no tanto en espacios, sino en material y en calidad, que es lo más importante”.

Esa impronta es la que refleja la elección de Rigran Argentina como naming sponsor. “Una empresa muy grande de San Justo y muy importante, ejemplo del potencial de la ciudad y la región”, subrayó Zuqueli, sobre la firma dedicada a la consignación de hacienda, comercio exterior, corretaje de granos, logística e insumos para el agro e inmobiliaria rural.

Entre las actividades programadas para esta 80° edición de la Expo, se destaca la novedad de una Ronda de Negocios, al estilo de las principales muestras del sector a nivel nacional. Se trata, dijo Zuqueli, de ofrecer a los expositores y patrocinantes no solamente una lugar de exhibición sino también una oportunidad para generar “un nuevo proveedor o algo que aporte un valor agregado a su empresa y con el marco de contención que le aporta la institución”.

Te puede interesar
Lo más visto