El próximo 6 de marzo inicia la campaña de vacunación contra la fiebre Aftosa

Tendrá continuidad hasta mayo en todo el territorio santafesino. Todos los detalles en la nota.

NOTICIAS 02/03/2023 REDACCIÓN REDACCIÓN
2-1

Desde Fundación Castellanos se informa que el próximo 6 de marzo dará comienzo la campaña de vacunación contra la fiebre aftosa, la cual contempla la vacunación de todas las categorías. Este operativo se extenderá en todo el Departamento Castellanos y la Provincia de Santa Fe, finalizando en el mes de mayo.

Por disposición de SENASA, Es obligación para los productores llevar el stock de hacienda al día. Lo que el productor declare en el acta debe ser compatible con los registros de SENASA. Prevenga problemas posteriores que deriven en sanciones o multas.

Fundación Castellanos agrupa a 153 veterinarios divididos en 8 programaciones. Las mismas están ubicadas en Rafaela (Soc. Rural), Sunchales (Soc. Rural) Humberto 1º(Soc. Rural), Aldao, Ramona, San Vicente, Zenón Pereyra y Bauer y Sigel.

Encuesta de tambos
Con el fin de colaborar con la grave situación que atraviesa el productor agropecuario y poder ayudar al mismo de una manera más eficiente el Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe solicita la colaboración de todas las UEL de la provincia a través de un relevamiento de información solo en establecimientos de TAMBO.

De esta manera, para la operatividad de dicho trabajo, la Fundación Castellanos informa que dicho relevamiento será realizado por el veterinario de manera directa con el propietario o responsable de cada establecimiento durante la campaña de aftosa de Marzo-Mayo 2023.

Veterinarios
Continuando con la metodología adoptada el año anterior no habrá reuniones previas presenciales para veterinarios. Nuestra línea de Whatsapp servirá de plataforma para la difusión de información y consultas puntuales.

La firma de contratos y convenios, el retiro de las dosis y la entrega de material de trabajo se realizarán según días asignados por nuestra fundación de manera puntual en cada caso respetando las normas sanitarias establecidas.

Ante cualquier consulta los productores pueden dirigirse a las oficinas de Fundación Castellanos ubicadas en Av. Brasil 497 de 8 a 16hs o a las siguientes vías de contacto:

TE: 03492 – 434331/501776.

Líneas alternativas de contacto: WhatsApp 3492684378. Facebook: Fundación Castellanos.

Email: [email protected]

Te puede interesar
images

Basso: "La lechería es prioridad absoluta para nosotros"

REDACCIÓN
01/02/2024

Resaltó el secretario de Infraestructura Productiva de Santa Fe, Mauricio Basso en una nota publicada en el diario La Opinión de Rafaela: "Nos hubiese gustado encontrarnos con mejores caminos y rutas, pero estamos para resolver problemas"

Foto2

Reunión de la Mesa Lechera de Santa Fe

REDACCIÓN
27/12/2023

Entre los puntos a trabajar se aludió al financiamiento de la actividad, a la necesidad de desarrollar infraestructura como caminos rurales, a electrificación trifásica, conectividad y obras hídricas

Lo más visto