41° jornada sobre Buenas Prácticas de Aplicación de Fitosanitarios

La actividad tendrá lugar este miércoles desde las 8.30 horas en el lote ubicado sobre la Variante Rafaela, frente al Complejo Ambiental.

EVENTOS 10/04/2021 REDACCIÓN REDACCIÓN
IMG-20210409-WA0071

Continúan las charlas sobre las buenas prácticas de aplicación de fitosanitarios. Es por eso que, este miércoles se realizará una jornada de disertación para conocer sobre la temática y lograr así una producción agroalimentaria sustentable que cuide la salud de las personas y el medio ambiente.

La actividad se realizará en el lote situado sobre la Variante Rafaela, frente al Complejo Ambiental comenzando a las 8.30 horas y se extenderá hasta pasado el mediodía.

Se espera la participación del Ingeniero Agrónomo Eduardo Moavro, del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación; el Ing. Agr. Federico Elorza, de CARSFE; y el Med. Toxicológico Dr. Alexis Benatti, de TAS.

Entre los temas que se pretenderán abordar se encuentran la medición de deriva en aplicación aérea y terrestre, uso responsable de fitosanitarios, técnicas para una aplicación periurbana eficiente y recomendaciones para trabajar en zonas periurbanas y documento interministerial, entre otros temas.

FUENTE: DIARIO CASTELLANOS  RAFAELA

Te puede interesar
Lo más visto
ccc

Santa Fe presentó el programa Caminos Productivos

REDACCIÓN
28/03/2024

La primera etapa implica una inversión de 2 mil millones de pesos en 62 kilómetros de obra. Incluye la Ruta Provincial 22 que une Eusebia, Bicha y Colonia Tacurales (Departamento Castellanos) con Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua (Departamento San Cristóbal)