Seminario Internacional Virtual del IPCVA

El desafío de la carne vacuna en el mundo post COVID-19 Se llevará a cabo, con participación gratuita pero cupos limitados, el miércoles 29 y el jueves 30 de julio de 2020.
EVENTOS24/07/2020REDACCIÓNREDACCIÓN

Para más información y preinscripción haga CLICK ACÁ.

Te puede interesar
2024-03-02NID_279828O_1

Santa Fe se prepara para una destacada presencia en Expoagro 2025

REDACCIÓN
EVENTOS01/03/2025
Con un número récord de postulaciones de firmas santafesinas y un total de 29 seleccionadas, la Provincia apuesta a consolidar su liderazgo en una de las ferias agroindustriales más importantes del país. Nuevas líneas de créditos, rondas internacionales de negocios y promoción de los puertos, entre las novedades que lleva Santa Fe a la expo
Lo más visto
RAFAEKA

Rafaela se prepara para una Expo récord: 130 Holando de 13 cabañas llegarán a la pista

REDACCIÓN
25/08/2026
La 119ª ExpoRural comenzará este jueves y tendrá una participación histórica de la raza lechera. Los primeros animales ya ingresaron al predio y parte de ellos competirá en el tradicional Concurso de Vacas Lecheras. En septiembre, la agenda de exposiciones del centro-norte continuará en Vera, con la primera Fiesta Provincial del Búfalo como una de sus novedades.
images

El Niño se mantiene con una probabilidad cercana al 100% y el SMN pone el foco en las lluvias del Litoral

REDACCIÓN
27/08/2026
El Servicio Meteorológico Nacional ratificó que las condiciones actuales son consistentes con la fase cálida del ENOS y que los modelos prevén una probabilidad cercana al 100% de que continúe durante el trimestre agosto-septiembre-octubre. Para el Litoral, el organismo advierte que durante El Niño aumenta la probabilidad de precipitaciones superiores a lo normal y de episodios de lluvias intensas más frecuentes