Rafaela: más casos de abigeato en la región

  Sucedieron en campos de Ramona y Angélica, donde se faenaron de manera clandestina dos animales vacunos.  

NOTICIAS 06/06/2022 REDACCIÓN REDACCIÓN
descarga

En la localidad de Ramona "un productor se encontró que cuando llegó al campo de su propiedad había una vaquillona carneada de manera ilegal. Hallando solamente el cuero y la cabeza del animal, al cual le habían pegado aparentemente un tiro" es la crónica que publica Rafaela Noticias en su portal. 

Por otro lado en Angélica 2fue también encontrada solamente la cabeza y el cuero de un animal vacuno de unos 200 kilos, luego de una faena clandestina. Ocurrió en un campo ubicado a la vera de la Ruta Nacional 34" continúa el informe. Ambos hechos se dieron en los últimos días.  

Te puede interesar
1-209.jpg

Venado Tuerto: Impulsan la cría intensiva de ovinos

REDACCIÓN
NOTICIAS 11/06/2024

Especialistas del INTA Santa Fe destacan las ventajas de diversificar la actividad y sumar a los ovinos a los establecimientos productivos. Alta productividad y rentabilidad, así como buena calidad del producto, entre los beneficios. Un adelanto de la Jornada Internacional “Potenciando el sector ovino en la región centro del país” que se realizará el sábado 15 de junio en la sede de Sociedad Rural de Venado Tuerto, Santa Fe

Lo más visto
hortalizas-2.jpg

Cómo reducir el impacto de las heladas en hortalizas, flores y frutales

REDACCIÓN
NOTICIAS 17/07/2024

Frente a un escenario climático en el que se registran temperaturas por debajo de lo normal en gran parte del país, un equipo de especialistas del INTA brinda una serie de recomendaciones para evitar daños en los cultivos intensivos. Mantener los suelos húmedos, recubiertos con pasto seco o plástico e instalar media sombra o manta térmica son las estrategias propuestas.

Heladaschicharrita1-1.jpg

Las heladas y las chicharritas

REDACCIÓN
NOTICIAS 17/07/2024

De acuerdo con los especialistas del INTA, la ola polar registrada durante las dos últimas semanas impactó en la población de Dalbulus maidis y ayudó a reducir la población de esta plaga que afecta al maíz. Recomiendan estar atentos a los monitoreos sistemáticos y reportes quincenales.