Rafaela: más casos de abigeato en la región

  Sucedieron en campos de Ramona y Angélica, donde se faenaron de manera clandestina dos animales vacunos.  

NOTICIAS 06/06/2022 REDACCIÓN REDACCIÓN
descarga

En la localidad de Ramona "un productor se encontró que cuando llegó al campo de su propiedad había una vaquillona carneada de manera ilegal. Hallando solamente el cuero y la cabeza del animal, al cual le habían pegado aparentemente un tiro" es la crónica que publica Rafaela Noticias en su portal. 

Por otro lado en Angélica 2fue también encontrada solamente la cabeza y el cuero de un animal vacuno de unos 200 kilos, luego de una faena clandestina. Ocurrió en un campo ubicado a la vera de la Ruta Nacional 34" continúa el informe. Ambos hechos se dieron en los últimos días.  

Te puede interesar
2024-01-23NID_279620O_3

Retenciones: Una cruzada santafesina en el Congreso de la Nación

REDACCIÓN
NOTICIAS 24/01/2024

El gobernador de Santa Fe mantuvo reuniones en Buenos Aires con diputados nacionales para reafirmar la posición de la provincia respecto de las retenciones a las exportaciones. “La mayoría de los bloques nos va a acompañar en la defensa de la industria y el campo de Santa Fe”

Lo más visto
delito-cuero

Se conformó la Mesa de Seguridad Rural santafesina

REDACCIÓN
NOTICIAS 12/04/2024

Fue en un encuentro encabezado por los ministros de Desarrollo Productivo y de Justicia y Seguridad, junto con representantes de Coninagro, Carsfe y la Federación Agraria. Se trazaron líneas de trabajo y se propuso la conformación de mesas locales.