¿Agua en los próximo días? mmmmm... Poco y nada

La mayor parte del área agrícola observará precipitaciones escasas a nulas

NOTICIAS 12/05/2022 REDACCIÓN REDACCIÓN
unnamed

Debido al escaso contenido de humedad del aire polar, la mayor parte del área agrícola observará precipitaciones escasas a nulas, y sólo su porción norte recibirá valores moderados a abundantes, mientras se producirán nevadas en Cordillera Sur y Central.

MODERADO ASCENSO TÉRMICO, ACOMPAÑADO POR PRECIPITACIONES ESCASAS SALVO UN FOCO EN EL NORTE DEL ÁREA AGRÍCOLA Y NEVADAS CORDILLERANAS, FINALIZANDO CON UN MARCADO DESCENSO TÉRMICO.

La perspectiva comenzará con una débil entrada de los vientos del trópico provocando temperaturas máximas superiores al promedio sobre el extremo norte del área agrícola, mientras la mayor parte de su extensión continuará bajo el dominio de los vientos polares. Debido al escaso contenido de humedad del aire polar, la mayor parte del área agrícola observará precipitaciones escasas a nulas, y sólo su porción norte recibirá valores moderados a abundantes, mientras seproducirán nevadas en Cordillera Sur y Central. El proceso finalizará con un fuerte ingreso de vientos del sudoeste, extendiendo su acción sobre la mayor parte del área agrícola, con riesgo de heladas localizadas en gran parte del área agrícola, a excepción de su porción centro-norte

ACCEDER AL INFORME COMPLETO BCBCA

Te puede interesar
Lo más visto
regional_2_5

Balance regional de la soja 2023/24

REDACCIÓN
23/03/2024

La mayor producción traería como consecuencia un importante incremento en las exportaciones a nivel nacional, que alcanzarían las 6,9 Mt, el mayor guarismo desde la campaña 18/19

ccc

Santa Fe presentó el programa Caminos Productivos

REDACCIÓN
28/03/2024

La primera etapa implica una inversión de 2 mil millones de pesos en 62 kilómetros de obra. Incluye la Ruta Provincial 22 que une Eusebia, Bicha y Colonia Tacurales (Departamento Castellanos) con Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua (Departamento San Cristóbal)