¿Agua en los próximo días? mmmmm... Poco y nada

La mayor parte del área agrícola observará precipitaciones escasas a nulas

NOTICIAS 12/05/2022 REDACCIÓN REDACCIÓN
unnamed

Debido al escaso contenido de humedad del aire polar, la mayor parte del área agrícola observará precipitaciones escasas a nulas, y sólo su porción norte recibirá valores moderados a abundantes, mientras se producirán nevadas en Cordillera Sur y Central.

MODERADO ASCENSO TÉRMICO, ACOMPAÑADO POR PRECIPITACIONES ESCASAS SALVO UN FOCO EN EL NORTE DEL ÁREA AGRÍCOLA Y NEVADAS CORDILLERANAS, FINALIZANDO CON UN MARCADO DESCENSO TÉRMICO.

La perspectiva comenzará con una débil entrada de los vientos del trópico provocando temperaturas máximas superiores al promedio sobre el extremo norte del área agrícola, mientras la mayor parte de su extensión continuará bajo el dominio de los vientos polares. Debido al escaso contenido de humedad del aire polar, la mayor parte del área agrícola observará precipitaciones escasas a nulas, y sólo su porción norte recibirá valores moderados a abundantes, mientras seproducirán nevadas en Cordillera Sur y Central. El proceso finalizará con un fuerte ingreso de vientos del sudoeste, extendiendo su acción sobre la mayor parte del área agrícola, con riesgo de heladas localizadas en gran parte del área agrícola, a excepción de su porción centro-norte

ACCEDER AL INFORME COMPLETO BCBCA

Te puede interesar
2024-01-23NID_279620O_3

Retenciones: Una cruzada santafesina en el Congreso de la Nación

REDACCIÓN
NOTICIAS 24/01/2024

El gobernador de Santa Fe mantuvo reuniones en Buenos Aires con diputados nacionales para reafirmar la posición de la provincia respecto de las retenciones a las exportaciones. “La mayoría de los bloques nos va a acompañar en la defensa de la industria y el campo de Santa Fe”

Lo más visto
Sin título

Las lluvias detuvieron la cosecha en el centro norte santafesino

REDACCIÓN
18/04/2024

La trilla de la soja de primera avanzó uno o dos días, con rendimientos que oscilan entre los 24 qq/ha y los 45 qq/ha. En cuanto a la soja tardía, el 80% se encuentra en estado bueno, muy bueno y excelentes. Los caminos rurales se encuentran en muy mal estado, luego de tantas lluvias.