Reporte de tendencia meteorológica

Para la región centro del país: Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos

NOTICIAS 03/05/2022 REDACCIÓN REDACCIÓN
¿Cuándo comienza y termina el invierno-

Condiciones de tiempo estable reinan sobre la región. Seguiremos hasta el 10 con noches y madrugadas frías, algunos bancos de nieblas matinales y agradables jornadas diurnas.

En el segundo tercio del mes aparecen condiciones para lluvias y posteriormente un notorio bajón de temperaturas. Estamos encaminados a terminar un otoño muy frío y a pasar el invierno más frío de los últimos 50 años. Las lluvias estarán dentro del espectro normal o levemente inferiores, hasta septiembre, para luego ir recuperando normalidad. Los episodios de fuertes nevadas serán frecuentes en la Patagonia, esperando la cota de nieve esté por debajo de los 1.000 msnm, por lo que sucederán temporales de nieve muy peligrosos.

Veremos también la nieve en lugares infrecuentes. Especialmente en el mes de julio

Agradecemos a Oscar Monjelat - Director Grupo Caza Tormentas del Sur

Te puede interesar
2024-01-23NID_279620O_3

Retenciones: Una cruzada santafesina en el Congreso de la Nación

REDACCIÓN
NOTICIAS 24/01/2024

El gobernador de Santa Fe mantuvo reuniones en Buenos Aires con diputados nacionales para reafirmar la posición de la provincia respecto de las retenciones a las exportaciones. “La mayoría de los bloques nos va a acompañar en la defensa de la industria y el campo de Santa Fe”

Lo más visto
regional_2_5

Balance regional de la soja 2023/24

REDACCIÓN
23/03/2024

La mayor producción traería como consecuencia un importante incremento en las exportaciones a nivel nacional, que alcanzarían las 6,9 Mt, el mayor guarismo desde la campaña 18/19

ccc

Santa Fe presentó el programa Caminos Productivos

REDACCIÓN
28/03/2024

La primera etapa implica una inversión de 2 mil millones de pesos en 62 kilómetros de obra. Incluye la Ruta Provincial 22 que une Eusebia, Bicha y Colonia Tacurales (Departamento Castellanos) con Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua (Departamento San Cristóbal)