Clima: ¿Qué se espera para los próximos días?

Los vientos del trópico provocarán temperaturas máximas superiores a lo normal sobre el norte y el centro del área agrícola.

NOTICIAS 21/04/2022 REDACCIÓN REDACCIÓN
unnamed

TEMPERATURAS ELEVADAS, ACOMPAÑADAS POR PRECIPITACIONES DE VARIADA INTENSIDAD CON FOCO SOBRE EL NORDESTE Y EL ESTE DEL ÁREA AGRÍCOLA, FINALIZANDO CON EL INICIO DE UN MARCADO DESCENSO TÉRMICO.
Al comienzo de la perspectiva, los vientos del trópico provocarán temperaturas máximas superiores a lo normal sobre el norte y el centro del área agrícola, mientras el sur observará registros más bajos, debido al inicio del paso de un frente de tormenta.

Paralelamente, avanzará un frente de tormenta, produciendo precipitaciones sobre el centro y el este del área agrícola, con tormentas sobre su porción centro-este, y registros escasos sobre el oeste de su extensión, mientras el área cordillerana sur y centro observará nevadas tempranas intensas. Junto con el frente, avanzarán los vientos del sudoeste, dando inicio a un intenso descenso térmico, que inicialmente alcanzará al oeste, el sur y el centro-sur del área agrícola, pero que posteriormente se extenderá sobre la totalidad de su extensión.

PERSPECTIVAS DESDE EL 21 AL 27 DE ABRIL. ACCEDER AL INFORME DE LA BCBA

FUENTE: BOLSA DE CEREALES DE BUENOS AIRES

Te puede interesar
delito-cuero

Se conformó la Mesa de Seguridad Rural santafesina

REDACCIÓN
NOTICIAS 12/04/2024

Fue en un encuentro encabezado por los ministros de Desarrollo Productivo y de Justicia y Seguridad, junto con representantes de Coninagro, Carsfe y la Federación Agraria. Se trazaron líneas de trabajo y se propuso la conformación de mesas locales.

Lo más visto