El Primer Lote de Girasol de la campaña 2021/22 se remató en $100 mil pesos la tonelada

La Unión Agrícola de Avellaneda, Coop. Ltda se hizo de la primicia en el remate realizado en Charata, Chaco. La BCR y su Cámara Arbitral de Cereales dijeron presente.

NOTICIAS 04/03/2022 REDACCIÓN REDACCIÓN


Con la Bolsa de Comercio del Chaco como organización anfitriona, y la participación de la Bolsa de Comercio de Rosario, Bolsa de Comercio de Santa Fe, Bolsa de Cereales de Entre Ríos, Cámara Arbitral de Cereales de Rosario, Cámara Arbitral de Cereales de Santa Fe, Cámara Arbitral de Cereales de Entre Ríos, ASAGIR, como entidades  se llevó a cabo, en Charata, Chaco, el remate de la primicia girasolera.

El lote del productor de Campo Doroteo, Nicolás Ivanoff, se vendió en 100 mil pesos a la Unión Agrícola Avellaneda, luego de una puja que arrancó con el precio de pizarra ($62.500 pesos). El remate estuvo a cargo de Guillermo Dutto (Dutto Cereales S.A).

Te puede interesar
Lo más visto
Sin título

Las lluvias detuvieron la cosecha en el centro norte santafesino

REDACCIÓN
18/04/2024

La trilla de la soja de primera avanzó uno o dos días, con rendimientos que oscilan entre los 24 qq/ha y los 45 qq/ha. En cuanto a la soja tardía, el 80% se encuentra en estado bueno, muy bueno y excelentes. Los caminos rurales se encuentran en muy mal estado, luego de tantas lluvias.