El Primer Lote de Girasol de la campaña 2021/22 se remató en $100 mil pesos la tonelada

La Unión Agrícola de Avellaneda, Coop. Ltda se hizo de la primicia en el remate realizado en Charata, Chaco. La BCR y su Cámara Arbitral de Cereales dijeron presente.

NOTICIAS 04/03/2022 REDACCIÓN REDACCIÓN


Con la Bolsa de Comercio del Chaco como organización anfitriona, y la participación de la Bolsa de Comercio de Rosario, Bolsa de Comercio de Santa Fe, Bolsa de Cereales de Entre Ríos, Cámara Arbitral de Cereales de Rosario, Cámara Arbitral de Cereales de Santa Fe, Cámara Arbitral de Cereales de Entre Ríos, ASAGIR, como entidades  se llevó a cabo, en Charata, Chaco, el remate de la primicia girasolera.

El lote del productor de Campo Doroteo, Nicolás Ivanoff, se vendió en 100 mil pesos a la Unión Agrícola Avellaneda, luego de una puja que arrancó con el precio de pizarra ($62.500 pesos). El remate estuvo a cargo de Guillermo Dutto (Dutto Cereales S.A).

Te puede interesar
Lo más visto
EN INTA

Chicharrita: trascendente reunión en Rafaela

REDACCIÓN
NOTICIAS 03/05/2024

Con la presencia del Secretario de Bioeconomía Fernando Vilella y representantes del área productivas del país se trabajó en una mesa política y técnica para mitigar la plaga en el maíz. En la SRR, el funcionario nacional se reunió con productores de la zona