Rafaela: Otra vivienda de la zona rural saqueada por delincuentes

El matutino de esa ciudad destaca que "aunque sobre el particular como siempre nunca se brinda información oficial, se supo que en las últimas horas se produjo en nuestro Departamento un nuevo hecho delictivo en una vivienda de la zona rural, en este caso de Bella Italia".

NOTICIAS 04/02/2022 REDACCIÓN REDACCIÓN
bellaitalia

El hecho ocurrió en una casa de campo cuyos ocupantes se ausentaron por espacio de algunas horas. La situación fue aprovechada por delincuentes que, tras provocar un importante desorden, se llevaron cien mil pesos en efectivo; un televisor; un teléfono celular, bebidas varias y algunos cuchillos. 

Aunque sobre el particular como siempre nunca se brinda información oficial, se supo que en las últimas horas se produjo en nuestro Departamento un nuevo hecho delictivo en una vivienda de la zona rural, en este caso de la localidad de Bella Italia. Lo que trascendió es que una pareja radicó denuncia ante personal de la Subcomisaría Nº 27 de ese medio, dando cuenta que se habían ausentado de la propiedad aproximadamente a las 19.30 horas del día miércoles y que al regresar, ya en la madrugada del jueves, detectaron que personas desconocidas, tras violentar la puerta de ingreso a la propiedad y luego de provocar un importante desorden en todas las dependencias, les sustrajeron la suma de cien mil pesos en efectivo que se encontraban escondidas entre prendas de vestir dentro de un ropero. Agregaron que él o los delincuentes sustrajeron también un teléfono celular; un televisor; mercaderías varias y también bebidas alcohólicas; y se llevaron diversos cuchillos que estaban en la casa para luego retirarse del lugar.

FUENTE: DIARIO CASTELLANOS (RAFAELA)

Te puede interesar
2-167-1024x685.jpg

Chicharrita del maíz: Qué hacer con el cereal y cómo aprovecharlo al máximo

REDACCIÓN
NOTICIAS 10/04/2024

La enfermedad que transmite la chicharrita causó importantes daños fisiológicos y reducción del rendimiento. Especialistas del INTA brindan recomendaciones para aprovechar el cereal como recurso forrajero y minimizar las pérdidas. Evaluar el destino del grano y regular el cabezal de la cosechadora, entre las principales preguntas que se hacen en el campo. Este tema se incluirá como parte de un webinar el 16 de abril.

Lo más visto
Sin título

Las lluvias detuvieron la cosecha en el centro norte santafesino

REDACCIÓN
18/04/2024

La trilla de la soja de primera avanzó uno o dos días, con rendimientos que oscilan entre los 24 qq/ha y los 45 qq/ha. En cuanto a la soja tardía, el 80% se encuentra en estado bueno, muy bueno y excelentes. Los caminos rurales se encuentran en muy mal estado, luego de tantas lluvias.