Murió Jorge Torelli, secretario de Agroalimentos de Santa Fe

El médico veterinario santafesino falleció este miércoles por la tarde en un nosocomio rosarino. Fue presidente del IPCVA

NOTICIAS 13/01/2022 REDACCIÓN REDACCIÓN
2466_1642032767_3

Este miércoles falleció en Rosario Jorge Torelli. El funcionario de la provincia de Santa Fe estaba internado y la tarde de este miércoles se conoció su fallecimiento, luego de no sobreponerse a complicaciones generadas por una intervención en la zona del páncreas.
En 2019 fue designado secretario de Agroalimentos de Santa Fe, en la órbita del Ministerio de Producción. En su carrera profesional ocupó el cargo de vicepresidente del Instituto de la Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA).

EN IPCVA

Jorge Torelli (20 de enero de 1960) fue parte del Frigorífico Mattievich, directivo de UNICA y varias veces Consejero del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA).

Ocupó la vicepresidencia del IPCVA en dos ocasiones y se destacó como uno de los mayores especialistas en carne vacuna del país.

"Más allá de su profesionalismo y de su don de gente, Jorge Torelli será recordado especialmente como una gran persona por todos los que tuvieron la fortuna de trabajar con él en algún momento de su vida" así lo recuerda la web oficial del IPCVA.

FUENTE: DIARIO LA CAPITAL // IPCVA

Te puede interesar
delito-cuero

Se conformó la Mesa de Seguridad Rural santafesina

REDACCIÓN
NOTICIAS 12/04/2024

Fue en un encuentro encabezado por los ministros de Desarrollo Productivo y de Justicia y Seguridad, junto con representantes de Coninagro, Carsfe y la Federación Agraria. Se trazaron líneas de trabajo y se propuso la conformación de mesas locales.

Lo más visto
Sin título

Las lluvias detuvieron la cosecha en el centro norte santafesino

REDACCIÓN
18/04/2024

La trilla de la soja de primera avanzó uno o dos días, con rendimientos que oscilan entre los 24 qq/ha y los 45 qq/ha. En cuanto a la soja tardía, el 80% se encuentra en estado bueno, muy bueno y excelentes. Los caminos rurales se encuentran en muy mal estado, luego de tantas lluvias.