Inseguridad, un mal que nos acecha de cerca

Enérgico comunicado de la Sociedad Rural de Rosario: "Hacemos un llamado con urgencia al Sr. Gobernador, al Ministro de Seguridad provincial, a los intendentes y jefes comunales, y en especial a la justicia" para "frenar esta situación de violencia que sigue minando la vida cotidiana de la comunidad"

NOTICIAS 13/12/2021 REDACCIÓN REDACCIÓN
61a17b2f8fa2a

"Cada día la inseguridad avanza: en todos los barrios de la ciudad y en las zonas rurales, con formas más agresivas y amenazantes. Hurtos, robos, tiroteos, secuestros virtuales, asesinatos a mansalva, correderas, etc. son situaciones desesperantes que viven los ciudadanos y que no discriminan a nadie. También, destrucción de silos bolsas, daño a ganado resultado del abigeato, desmanes en propiedades, etc,  acechan día a día sin encontrar freno ni forma de eliminación" remarca en un duro comunicado la Sociedad Rural de Rosario. Y continúa: "hacemos un llamado con urgencia al Sr. Gobernador, al Ministro de Seguridad provincial, a los intendentes y jefes comunales, y en especial a la justicia a través de sus jueces y fiscales, para que coordinen e intervengan de forma enérgica y eficaz, para frenar esta situación de violencia que sigue minando la vida cotidiana de la comunidad y le resta calidad".

Servimos a la patria, mejorando su producción. Sociedad Rural Rosario

Te puede interesar
bpm-miel

Cómo cuidar los apiarios ante la ola de calor

REDACCIÓN
NOTICIAS 07/02/2024

En el marco de las altas temperaturas que se registran en gran parte del país, referentes del INTA brindan una serie de recomendaciones técnicas para reducir el impacto en la actividad apícola nacional.

Lo más visto
_oVXaQNJ1_1300x655__1

Algunas cifras de Santa Fe

REDACCIÓN
DATOS 19/02/2024

¿Qué lugar ocupa entre las provincias exportadoras? ¿Cuáles son los principales destinos y sectores exportadores santafesinos?