Inseguridad, un mal que nos acecha de cerca

Enérgico comunicado de la Sociedad Rural de Rosario: "Hacemos un llamado con urgencia al Sr. Gobernador, al Ministro de Seguridad provincial, a los intendentes y jefes comunales, y en especial a la justicia" para "frenar esta situación de violencia que sigue minando la vida cotidiana de la comunidad"

NOTICIAS 13/12/2021 REDACCIÓN REDACCIÓN
61a17b2f8fa2a

"Cada día la inseguridad avanza: en todos los barrios de la ciudad y en las zonas rurales, con formas más agresivas y amenazantes. Hurtos, robos, tiroteos, secuestros virtuales, asesinatos a mansalva, correderas, etc. son situaciones desesperantes que viven los ciudadanos y que no discriminan a nadie. También, destrucción de silos bolsas, daño a ganado resultado del abigeato, desmanes en propiedades, etc,  acechan día a día sin encontrar freno ni forma de eliminación" remarca en un duro comunicado la Sociedad Rural de Rosario. Y continúa: "hacemos un llamado con urgencia al Sr. Gobernador, al Ministro de Seguridad provincial, a los intendentes y jefes comunales, y en especial a la justicia a través de sus jueces y fiscales, para que coordinen e intervengan de forma enérgica y eficaz, para frenar esta situación de violencia que sigue minando la vida cotidiana de la comunidad y le resta calidad".

Servimos a la patria, mejorando su producción. Sociedad Rural Rosario

Te puede interesar
Lo más visto
Sin título

Las lluvias detuvieron la cosecha en el centro norte santafesino

REDACCIÓN
18/04/2024

La trilla de la soja de primera avanzó uno o dos días, con rendimientos que oscilan entre los 24 qq/ha y los 45 qq/ha. En cuanto a la soja tardía, el 80% se encuentra en estado bueno, muy bueno y excelentes. Los caminos rurales se encuentran en muy mal estado, luego de tantas lluvias.