Expoagro se reprograma para el 2022

Se llevará a cabo entre el 8 y el 11 marzo 2022, en el predio ferial y autódromo de San Nicolás.

EVENTOS11/08/2021REDACCIÓNREDACCIÓN
P1200379

Debido a la persistencia de la emergencia sanitaria, a raíz de la pandemia de Covid-19, la muestra Expoagro fue reprogramada para el año que viene. Se llevará a cabo entre el 8 y el 11 marzo 2022, en el predio ferial y autódromo de San Nicolás.

«Si bien el comité asesor de salud viene trabajando en la elaboración de los protocolos y el equipo técnico, en las mejoras del predio que una gran parte ya estaba contratado por las empresas expositoras, la situación sanitaria aún es compleja para llevar adelante una muestra de la magnitud de Expoagro», informaron sus realizadores.

Desde la organización se agradeció a empresas, entidades, medios de comunicación y visitantes que siguen acompañando tanto de manera presencial como virtual en Expoagro Digital.

Te puede interesar
Lo más visto
OVEquQMuL_2000x1500__1

Aumenta la incidencia de la carga tributaria nacional a la producción

REDACCIÓN
DATOS29/12/2024

Según la Fundación Agropecuaria para el Desarrollo de Argentina (FADA), en Santa Fe los impuestos nacionales representan el 76,8 % por hectárea, mientras que los impuestos provinciales solo el 2 %. En promedio general del país, la participación de los impuestos sobre la renta agrícola fue del 64,3 % en el último mes del 2024, aumentando 2,8 puntos desde septiembre y 5,4 puntos comparado a diciembre 2023.