Crece la preocupación: nuevamente roban animales en el Inta de Rafaela

Una vez más el INTA es blanco de un nuevo caso de abigeato. Flagelo que viene creciendo en distintos puntos de la región
NOTICIAS29/06/2021REDACCIÓNREDACCIÓN
descarga (5)

Desde hace algunos meses, las  noticias de robo de animales en la región del Departamento Castellanos (Santa Fe) se han convertido en casi cotidianas. Un blanco bastante visitado por los "amigos de lo ajeno" es el predio del INTA de Rafaela.  

Los delitos rurales acechan no solo a campos de la jurisdicción, sino de la zona en general. El portal Rafaela Noticias detalla "en relación a esto, hace un largo tiempo, el Inta local se encuentra en la mira de los delincuentes, quienes actúan con total impunidad. Pese a contar con vigilancia privada, los delincuentes se las ingenian y terminan ingresando a las instalaciones y faenando animales. En este caso, un trabajador del lugar se encontró con vísceras de vacunos y la faltante de dos terneros".

FUENTE: RAFAELA NOTICIAS

Te puede interesar
Lo más visto
808855725_1586716716828439_3758321950448499593_n

FINACO volvió a mostrar el músculo productivo del centro santafesino

REDACCIÓN
14/09/2026
La  28ª Fiesta Nacional de la Cosechadora reunió durante tres días en San Vicente a más de 200 expositores. Maquinaria agrícola, genética Holando, hacienda de carne, financiamiento y charlas técnicas conformaron el núcleo productivo de una muestra que volvió a reunir al agro y la industria de la región.