Santa Fe: un nuevo hecho de inseguridad rural

Esta vez en Eustolia, al oeste del departamento Castellanos. Se llevaron boyeros y estacas

NOTICIAS 28/05/2021 REDACCIÓN REDACCIÓN
unnamed (1)

La zona rural continua siendo el blanco de los delincuentes

Nuevamente la zona rural de Santa Fe es víctima de la inseguridad. En este caso, personas aún no identificadas, ingresaron a un campo jurisdicción de Eustolia  y, con un tiempo largo para actuar, sustrajeron varios elementos. 

Boyeros de más de 3.000 metros y más de 50 estacas fue el botín con el que huyeron. Si bien no trascendió, el monto de lo sustraído sería elevado. 

 
   
FUENTE: RAFAELA NOTICIAS   
   
 
 
   

Te puede interesar
vaca-tambo-cerrado-1024x584

Durante el último año cayeron 462 tambos

REDACCIÓN
NOTICIAS 03/05/2024

Luego de la feroz sequía que atravesó el sector agropecuario y la actividad lechera en particular, de los 10.197 tambos que producían en marzo de 2023, para el mismo mes de este año solo quedaban 9735, un 4,5% menos

EN INTA

Chicharrita: trascendente reunión en Rafaela

REDACCIÓN
NOTICIAS 03/05/2024

Con la presencia del Secretario de Bioeconomía Fernando Vilella y representantes del área productivas del país se trabajó en una mesa política y técnica para mitigar la plaga en el maíz. En la SRR, el funcionario nacional se reunió con productores de la zona

Lo más visto
hortalizas-2.jpg

Cómo reducir el impacto de las heladas en hortalizas, flores y frutales

REDACCIÓN
NOTICIAS 17/07/2024

Frente a un escenario climático en el que se registran temperaturas por debajo de lo normal en gran parte del país, un equipo de especialistas del INTA brinda una serie de recomendaciones para evitar daños en los cultivos intensivos. Mantener los suelos húmedos, recubiertos con pasto seco o plástico e instalar media sombra o manta térmica son las estrategias propuestas.

Heladaschicharrita1-1.jpg

Las heladas y las chicharritas

REDACCIÓN
NOTICIAS 17/07/2024

De acuerdo con los especialistas del INTA, la ola polar registrada durante las dos últimas semanas impactó en la población de Dalbulus maidis y ayudó a reducir la población de esta plaga que afecta al maíz. Recomiendan estar atentos a los monitoreos sistemáticos y reportes quincenales.