Santa Fe: un nuevo hecho de inseguridad rural

Esta vez en Eustolia, al oeste del departamento Castellanos. Se llevaron boyeros y estacas

NOTICIAS 28/05/2021 REDACCIÓN REDACCIÓN
unnamed (1)

La zona rural continua siendo el blanco de los delincuentes

Nuevamente la zona rural de Santa Fe es víctima de la inseguridad. En este caso, personas aún no identificadas, ingresaron a un campo jurisdicción de Eustolia  y, con un tiempo largo para actuar, sustrajeron varios elementos. 

Boyeros de más de 3.000 metros y más de 50 estacas fue el botín con el que huyeron. Si bien no trascendió, el monto de lo sustraído sería elevado. 

 
   
FUENTE: RAFAELA NOTICIAS   
   
 
 
   

Te puede interesar
delito-cuero

Se conformó la Mesa de Seguridad Rural santafesina

REDACCIÓN
NOTICIAS 12/04/2024

Fue en un encuentro encabezado por los ministros de Desarrollo Productivo y de Justicia y Seguridad, junto con representantes de Coninagro, Carsfe y la Federación Agraria. Se trazaron líneas de trabajo y se propuso la conformación de mesas locales.

2-167-1024x685.jpg

Chicharrita del maíz: Qué hacer con el cereal y cómo aprovecharlo al máximo

REDACCIÓN
NOTICIAS 10/04/2024

La enfermedad que transmite la chicharrita causó importantes daños fisiológicos y reducción del rendimiento. Especialistas del INTA brindan recomendaciones para aprovechar el cereal como recurso forrajero y minimizar las pérdidas. Evaluar el destino del grano y regular el cabezal de la cosechadora, entre las principales preguntas que se hacen en el campo. Este tema se incluirá como parte de un webinar el 16 de abril.

Lo más visto
Sin título

Las lluvias detuvieron la cosecha en el centro norte santafesino

REDACCIÓN
18/04/2024

La trilla de la soja de primera avanzó uno o dos días, con rendimientos que oscilan entre los 24 qq/ha y los 45 qq/ha. En cuanto a la soja tardía, el 80% se encuentra en estado bueno, muy bueno y excelentes. Los caminos rurales se encuentran en muy mal estado, luego de tantas lluvias.