Departamento Castellanos: la Asociación para el Desarrollo entregó créditos para emprendedores de la región

En la sede de la institución se concretó la entrega de créditos para emprendedores  de varias localidades del departamento por casi 3 millones de pesos.

NOTICIAS 05/05/2021 REDACCIÓN REDACCIÓN
20210505_070945

El evento se llevó a cabo este martes y fue encabezado por el presidente de la entidad, Sebastián Rancaño, quien estuvo acompañado por el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagn, intendentes y presidentes comunales de las localidades donde pertenecen los emprendimientos beneficiados, entre otras autoridades.

Se anunció la transferencia de otros tres millones de pesos en concepto de asistencia para las empresas de la región. La Asociación está conformada por todos los presidentes comunales e intendentes de la Región Rafaela.

Las localidades de las cuales son oriundos los emprendedores beneficiados con créditos: Castellanos, Plaza y Estación Clucellas, Humberto 1º, María Juana, Ramona, Saguier, San Antonio, San Vicente, Santa Clara de Saguier, Sunchales, Vila y Zenón Pereyra.

FUENTE. DIARIO CASTELLANOS

Te puede interesar
Lo más visto
delito-cuero

Se conformó la Mesa de Seguridad Rural santafesina

REDACCIÓN
NOTICIAS 12/04/2024

Fue en un encuentro encabezado por los ministros de Desarrollo Productivo y de Justicia y Seguridad, junto con representantes de Coninagro, Carsfe y la Federación Agraria. Se trazaron líneas de trabajo y se propuso la conformación de mesas locales.