La Sociedad Rural de Rafaela brindará una charla sobre agroecología en los sistemas productivos

Será este martes 30, desde las 10 horas, y contará con la presencia del Ingeniero agrónomo e investigador principal del CONICET, Dr. Ernesto Viglizzo

EVENTOS 29/03/2021 REDACCIÓN REDACCIÓN
charla-SRR

Será este martes 30, desde las 10 horas, y contará con la presencia del Ingeniero agrónomo e investigador principal del CONICET, Dr. Ernesto Viglizzo. Se podrá acceder al vivo por el canal de YouTube o la página web de la SRR.

La Sociedad Rural de Rafaela brindará este martes 30 de marzo una nueva charla con especialistas. En esta ocasión, el tema de convocatoria es la agroecología en los sistemas productivos, y contará con la presencia del Ingeniero agrónomo, doctorado en la universidad Católica de Lovaina (Bélgica) e Investigador principal del CONICET, Dr. Ernesto Viglizzo.

El encuentro virtual del que participarán los disertantes y concejales, se desarrollará desde las 10 horas a través de la plataforma Zoom. Las demás personas interesadas en la actividad podrán acceder a la transmisión en vivo para el canal de Youtube de la Sociedad Rural y también mediante un acceso en www.ruralrafaela.com.ar.

Te puede interesar
Lo más visto
Sin título

Las lluvias detuvieron la cosecha en el centro norte santafesino

REDACCIÓN
18/04/2024

La trilla de la soja de primera avanzó uno o dos días, con rendimientos que oscilan entre los 24 qq/ha y los 45 qq/ha. En cuanto a la soja tardía, el 80% se encuentra en estado bueno, muy bueno y excelentes. Los caminos rurales se encuentran en muy mal estado, luego de tantas lluvias.