Faenaron 2 vacunos de raza y huyeron

Su propietario se encontró con partes de estos en la mañana de este sábado y expresó que se encuentra cansado de esta situación ya que no es la primera vez que le sucede. 

NOTICIAS 20/03/2021 REDACCIÓN REDACCIÓN
images

Fue en la zona rural del Departamento Castellanos (Santa Fe). El propietario comentó que los delincuentes faenaron en el lugar dos vacunos raza Holando Argentino dejando solo la vísceras. 

El delito rural hace tiempo tiene en vilo a los productores, y en este caso le tocó a un hombre de la región. Según las primeras informaciones los acusados ingresaron al campo y faenaron dos animales raza Holando Argentino. Su propietario se encontró con partes de estos en la mañana de este sábado y expresó que se encuentra cansado de esta situación ya que no es la primera vez que le sucede. 

FUENTE; RAFAELA NOTICIAS

Te puede interesar
Lo más visto
2-167-1024x685.jpg

Chicharrita del maíz: Qué hacer con el cereal y cómo aprovecharlo al máximo

REDACCIÓN
NOTICIAS 10/04/2024

La enfermedad que transmite la chicharrita causó importantes daños fisiológicos y reducción del rendimiento. Especialistas del INTA brindan recomendaciones para aprovechar el cereal como recurso forrajero y minimizar las pérdidas. Evaluar el destino del grano y regular el cabezal de la cosechadora, entre las principales preguntas que se hacen en el campo. Este tema se incluirá como parte de un webinar el 16 de abril.

delito-cuero

Se conformó la Mesa de Seguridad Rural santafesina

REDACCIÓN
NOTICIAS 12/04/2024

Fue en un encuentro encabezado por los ministros de Desarrollo Productivo y de Justicia y Seguridad, junto con representantes de Coninagro, Carsfe y la Federación Agraria. Se trazaron líneas de trabajo y se propuso la conformación de mesas locales.