´Cooperativa

120727779377621490

El Port Salut de la "22 de Marzo" fue elegido como el mejor queso

REDACCIÓN
NOTICIAS05/05/2023

La joven Cooperativa de Trabajo de Eustolia sigue cosechando premios. Participó en Villa María de un concurso nacional y se trajo a la localidad el primer premio: "No hay muchos secretos. Elaborando los quesos como corresponde, cuidándolos, tratándolos bien, se puede llegar a obtener grandes logros", destacó a CASTELLANOS Gustavo Novara.

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2025-04-23 at 12.38.34

    Prorrogan y amplían del Estado de Emergencia y Desastre Agropecuario en Santa Fe

    REDACCIÓN
    23/04/2025

    Se oficializó la medida que extiende el plazo desde el 1 de marzo hasta el 31 de agosto de 2025, incluyendo nuevas localidades y ampliando la cobertura en las regiones más perjudicadas por la sequía reinante. La medida -solicitada oportunamente por el Gobierno provincial- implica un alivio fiscal concreto para los productores afectados, que se suma a las acciones ya dispuestas por el gobierno santafesino.

    WhatsApp Image 2025-04-26 at 09.18.20

    Santa Fe ya tiene la Ruta del Queso Azul, un producto de exportación

    REDACCIÓN
    26/04/2025

    El queso azul santafesino representa el 97 % de las exportaciones nacionales. El Gobierno Provincial encara diferentes acciones para una estrategia de promoción, desde lo productivo y lo turístico, en un trabajo conjunto del Estado y el sector privado, de cinco departamentos.