
Vacunaron más de 480 mil animales contra la aftosa en el Departamento Castellanos
La comparación con el rodeo de hace diez años demuestra una caída de las cabezas del ocho por ciento, según datos de la Fundación Castellanos.
La comparación con el rodeo de hace diez años demuestra una caída de las cabezas del ocho por ciento, según datos de la Fundación Castellanos.
“No se puede tener más silobolsas en el campo”: la impotencia de Luciano Ribodino. El bicampeón argentino de motociclismo y su familia fueron víctimas del delito rural en Josefina (Departamento Castellanos, Santa Fe). Estiman que los malhechores se llevaron dos camiones cargados con soja
En la primera mitad de 2025, Santa Fe volvió a demostrar su peso en el comercio exterior argentino: el 32% de los bienes exportados por el país salieron a través de sus aduanas, con la agroindustria como principal motor.
El diputado Marecelo González formó parte de la convocatoria realizada por el Ministerio de la Producción, junto a autoridades provinciales, entidades de productores e INTA, para definir los distritos alcanzados y los pasos a seguir en la gestión de la emergencia ante Nación.
Inversión de más de $ 10.800 millones en Caminos Productivos en el territorio provincial. ¿En qué lugares?
Con la participación de instituciones públicas, productores, empresas, investigadores y referentes del sector, se desarrolló en la Estación Experimental Agropecuaria INTA Oliveros el 1° Simposio Forestal de Santa Fe, un encuentro que abrió el debate sobre el presente y las oportunidades del sector forestal en la provincia.
Se concretó la 3ª edición del Concurso Nacional de Quesos, Manteca y Dulce de Leche de la Región Centro y la 14° edición del Concurso de Quesos de Totoras