Presentaron la 115º ExpoRural de Rafaela

La tradicional expo se desarrollará entre el 7 y 10 de octubre. Hoy comienzan las actividades

NOTICIAS 06/09/2022 REDACCIÓN REDACCIÓN
P1280488
P1280488

En la sede de la Sociedad Rural de Rafaela se realizó la presentación oficial de la edición nro. 115 de la Exposición Rural organizada por la Sociedad Rural de Rafaela. Una variada agenda comienza esta semana para cerrar los días centrales: del 7 al 9 de octubre, muestra institiuciojnal y comercial, 10 de octubre: remate de genética de jerarquía .

P1280498
El acto fue encabezado por la presidente de la Sociedad Rural de Rafaela, Norma Bessone quien resaltó: “es un día de fiesta y de celebración para nosotros. Compartir este lanzamiento tradicional con ustedes nos reconforta muchísimo. La 115° ExpoRural, Muestra 2022, nos encuentra construyendo un desafío”.

Esta semana comienzan las actividades, con un recorrido a Establecimientos Tamberos en Control Lechero para clasificación de vacas en lo que será la 5º Competencia de Vacas a Campo. El miércoles, se realizará la primera capacitación para operarios poscosecha de granos almacenados. “Quiero transmitirles el enorme agradecimiento a todos los presentes ya que todos forman parte de este gran equipo de la sociedad Rural de Rafaela que por sobre todas las cosas amamos el campo, tenemos plena confianza en que podemos lograr superar este difícil momento que estamos transitando y únicamente lo lograremos de esta manera, en equipo, interactuando, con respeto y responsabilidad” cerró la dirigente.


Bessone estuvo acompañada por el ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna, el intendente de la ciudad, Luis Castellano, la Presidente de CARSFE, Sara Gardiol, productores, miembros de la comisión directiva de la SRR, y de la sociedad civil

ALGUNAS ACTIVIDADES 

64° edición del Concurso de Dibujo y Pintura.

21° Olimpíadas Agrotécnicas,

El predio de la SRR ya tiene el 95 por ciento de los stands reservados en salones interiores y en espacios exteriores

Fin de semana largo de octubre Granja Didáctica,

Producciones alternativas, este año se recibirán a criadores de Santa fe, Formosa, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Córdoba y Buenos Aires, con la exposición de ejemplares en el Salón 43, en el Salón de cerdos y el box de equinos.

Primer Regional Ovinos Dorper – Zona Centro, contando con aproximadamente 50 ejemplares producidos en las cabañas elite de Argentina.

En ganadería se dará la quinta Competencia de Vacas a campo

101° Concurso de Vacas Lecheras

Te puede interesar
2024-01-23NID_279620O_3

Retenciones: Una cruzada santafesina en el Congreso de la Nación

REDACCIÓN
NOTICIAS 24/01/2024

El gobernador de Santa Fe mantuvo reuniones en Buenos Aires con diputados nacionales para reafirmar la posición de la provincia respecto de las retenciones a las exportaciones. “La mayoría de los bloques nos va a acompañar en la defensa de la industria y el campo de Santa Fe”

Lo más visto
regional_2_5

Balance regional de la soja 2023/24

REDACCIÓN
23/03/2024

La mayor producción traería como consecuencia un importante incremento en las exportaciones a nivel nacional, que alcanzarían las 6,9 Mt, el mayor guarismo desde la campaña 18/19