Créditos a 24% para productores y emprendedores

Directivos del Banco Municipal de Rosario, junto a legisladores y jefes comunales se reunieron en San Cristóbal

NOTICIAS 28/07/2022 REDACCIÓN REDACCIÓN
WhatsApp Image 2022-07-26 at 4.13.23 PM

El diputado Marcelo González y el senador Felipe Michlig convocaron a presidentes comunales e Intendentes del departamento San Cristóbal a una reunión con Claudio Forneris, presidente del Banco Municipal de Rosario. 
El encuentro se concretó en el Liceo Municipal Ángela Peralta Pino de San Cristóbal y lo tuvo al diputado sancristobalense encabezando la misma, acompañado por el intendente anfitrión, Horacio Rigo, y el propio Forneris. El Banco Municipal de Rosario es la única entidad bancaria de la provincia en ser de origen publica. Hoy opera a una tasa del 24% anual en sus créditos a emprendedores y productores. 
La idea de la reunión es comenzar a acercar las partes (banco-municipios o comunas) para poder generar un canal de operaciones de la entidad en distintos lugares del departamento: por ejemplo, la instalación de cajeros automáticos, una problemática que aqueja en varias ciudades o localidades de la región. 

Te puede interesar
Lo más visto
_oVXaQNJ1_1300x655__1

Algunas cifras de Santa Fe

REDACCIÓN
DATOS 19/02/2024

¿Qué lugar ocupa entre las provincias exportadoras? ¿Cuáles son los principales destinos y sectores exportadores santafesinos?