Créditos a 24% para productores y emprendedores

Directivos del Banco Municipal de Rosario, junto a legisladores y jefes comunales se reunieron en San Cristóbal

NOTICIAS 28/07/2022 REDACCIÓN REDACCIÓN
WhatsApp Image 2022-07-26 at 4.13.23 PM

El diputado Marcelo González y el senador Felipe Michlig convocaron a presidentes comunales e Intendentes del departamento San Cristóbal a una reunión con Claudio Forneris, presidente del Banco Municipal de Rosario. 
El encuentro se concretó en el Liceo Municipal Ángela Peralta Pino de San Cristóbal y lo tuvo al diputado sancristobalense encabezando la misma, acompañado por el intendente anfitrión, Horacio Rigo, y el propio Forneris. El Banco Municipal de Rosario es la única entidad bancaria de la provincia en ser de origen publica. Hoy opera a una tasa del 24% anual en sus créditos a emprendedores y productores. 
La idea de la reunión es comenzar a acercar las partes (banco-municipios o comunas) para poder generar un canal de operaciones de la entidad en distintos lugares del departamento: por ejemplo, la instalación de cajeros automáticos, una problemática que aqueja en varias ciudades o localidades de la región. 

Te puede interesar
Lo más visto
Sin título

Las lluvias detuvieron la cosecha en el centro norte santafesino

REDACCIÓN
18/04/2024

La trilla de la soja de primera avanzó uno o dos días, con rendimientos que oscilan entre los 24 qq/ha y los 45 qq/ha. En cuanto a la soja tardía, el 80% se encuentra en estado bueno, muy bueno y excelentes. Los caminos rurales se encuentran en muy mal estado, luego de tantas lluvias.