Un nuevo hecho de inseguridad rural en el departamento Castellanos

Se robaron 50.000 kg de soja en Santa Clara de Saguier
NOTICIAS04/05/2022REDACCIÓNREDACCIÓN
QCWMMLPA7JDS3HOOW22XNQEXA4

El productor llegó a su campo y se encontró con un desolador escenario: silobolsas rotos y la falta de 50.000 kg de soja. Desgraciadamente es algo recurrente en la región. Un tema que preocupa y mucho ante la pasividad/negligencia/...  por parte de las autoridades provinciales que deberían investigar y aclarar la situación

El hecho se registro este lunes, en la zona rural de Santa Clara de Saguier.

Días atrás había tomado estado público un hecho de características similares, pero en la localidad de Frontera. Los ladrones rompieron silobolsas y sustrajeron más de 30.000 kg de soja.

Te puede interesar
Lo más visto
Sin título

Santa Fe acelera con el maíz, pero el agua empieza a marcar el límite

REDACCIÓN
11/09/2026
La siembra temprana alcanzó el mayor avance de las últimas cinco campañas en la región núcleo y el centro-sur santafesino lleva una enorme ventaja: ya implantó el 70% del área prevista. Sin embargo, GEA advierte que el 70% de los suelos de la región presenta reservas entre escasas y sequía. El trigo también comienza a necesitar lluvias para sostener su potencial.
808855725_1586716716828439_3758321950448499593_n

FINACO volvió a mostrar el músculo productivo del centro santafesino

REDACCIÓN
14/09/2026
La  28ª Fiesta Nacional de la Cosechadora reunió durante tres días en San Vicente a más de 200 expositores. Maquinaria agrícola, genética Holando, hacienda de carne, financiamiento y charlas técnicas conformaron el núcleo productivo de una muestra que volvió a reunir al agro y la industria de la región.