Lo que el clima nos depara para los próximos días

Al comienzo de la primera etapa de la perspectiva, continuará el ingreso de vientos del sudoeste, iniciado en los días previos, extendiendo su acción sobre la mayor parte del área agrícola, con riesgo de heladas localizadas en el centro y el sur de la Región Pampeana y heladas generales en las zonas serranas y cordilleranas.

NOTICIAS 28/04/2022 REDACCIÓN REDACCIÓN
descarga

TEMPERATURAS BAJO LO NORMAL, SEGUIDAS POR UN ASCENSO TÉRMICO,
ACOMPAÑADAS POR PRECIPITACIONES ESCASAS SALVO UN FOCO EN EL
NORDESTE DEL ÁREA AGRÍCOLA Y NEVADAS CORDILLERANAS.
Al comienzo de la perspectiva, continuará el ingreso de vientos del sudoeste, iniciado en los días previos, extendiendo su acción sobre la mayor parte del área agrícola, con riesgo de heladas localizadas en el centro y el sur de la Región Pampeana y heladas generales en las zonas serranas y cordilleranas.

Posteriormente, los vientos del trópico provocarán temperaturas máximas superiores al promedio sobre el norte del área agrícola, mientras el centro y el sur continuarán en el dominio de los vientos polares Debido al escaso contenido de humedad del aire polar, la mayor parte del área agrícola observará precipitaciones escasas a nulas, y sólo su parte nordeste recibirá valores moderados a abundantes, mientras se producirán fuertes nevadas en Cordillera.

Este trabajo fue elaborado por la Bolsa de Cereales de Buenos Aires y abarca desde el 28/04 al 04/05 

ACCEDER AL INFORME DELA BCBA

FUENTE: BCBA

Te puede interesar
EN INTA

Chicharrita: trascendente reunión en Rafaela

REDACCIÓN
NOTICIAS 03/05/2024

Con la presencia del Secretario de Bioeconomía Fernando Vilella y representantes del área productivas del país se trabajó en una mesa política y técnica para mitigar la plaga en el maíz. En la SRR, el funcionario nacional se reunió con productores de la zona

Lo más visto