

Rafaela Noticias accedió a información que da cuenta de hechos de inseguridad en la zona rural de diferentes localidades vecinas
En Egusquiza, fueron dos los delitos denunciados. Uno de ellos fue desde una vivienda, de la cual se llevaron un televisor. Sumado a esto, desde los galpones del lugar, sustrajeron herramientas de mano, bidones con gasoil, y no conformes con esto, faenaron tres terneros de raza.
También en Egusquiza, desde un campo, se llevaron una podadora de altura, y un generador, ocasionando un gran perjuicio en las víctimas ya que los elementos tienen un alto valor de mercado.
Finalmente, en la zona rural de Garibaldi, una familia dio aviso a la EPE de que se encontraba sin energía eléctrica. Al llegar al lugar, los trabajadores de la Empresa de Energía se encontraron con el transformador totalmente vacío ya que habían sustraído cada una de sus partes.
FUENTE; RAFAELA NOTICIAS


La lechería sostuvo precios en abril, mientras granos y hacienda mostraron comportamientos dispares


Santa Fe convoca a empresas a participar en las Rondas Internacionales de Negocios en Expoagro 2026




Con el inicio de la siembra de girasol, comenzó la campaña gruesa 2026/27 en el centro-norte santafesino

Del suelo a la inteligencia artificial: los temas que hoy marcan la agenda del agro

La Expo Rural de Reconquista cerró su 90ª edición reafirmando el potencial productivo del norte santafesino



