Ola de delitos en la zona rural de la región

En las últimas horas s conocieron hechos de inseguridad en la zona rural de Angélica y Egusquiza. 

NOTICIAS 21/04/2022 REDACCIÓN REDACCIÓN
geamapalluvia_11


Rafaela Noticias accedió a información que da cuenta de hechos de inseguridad en la zona rural de diferentes localidades vecinas 


En Egusquiza, fueron dos los delitos denunciados. Uno de ellos fue desde una vivienda, de la cual se llevaron un televisor. Sumado a esto, desde los galpones del lugar, sustrajeron herramientas de mano, bidones con gasoil, y no conformes con esto, faenaron tres terneros de raza. 


También en Egusquiza, desde un campo, se llevaron una podadora de altura, y un generador, ocasionando un gran perjuicio en las víctimas ya que los elementos tienen un alto valor de mercado.


Finalmente, en la zona rural de Garibaldi, una familia dio aviso a la EPE de que se encontraba sin energía eléctrica. Al llegar al lugar, los trabajadores de la Empresa de Energía se encontraron con el transformador totalmente vacío ya que habían sustraído cada una de sus partes.    

FUENTE; RAFAELA NOTICIAS

Te puede interesar
1-209.jpg

Venado Tuerto: Impulsan la cría intensiva de ovinos

REDACCIÓN
NOTICIAS 11/06/2024

Especialistas del INTA Santa Fe destacan las ventajas de diversificar la actividad y sumar a los ovinos a los establecimientos productivos. Alta productividad y rentabilidad, así como buena calidad del producto, entre los beneficios. Un adelanto de la Jornada Internacional “Potenciando el sector ovino en la región centro del país” que se realizará el sábado 15 de junio en la sede de Sociedad Rural de Venado Tuerto, Santa Fe

Lo más visto