Ola de delitos en la zona rural de la región

En las últimas horas s conocieron hechos de inseguridad en la zona rural de Angélica y Egusquiza. 

NOTICIAS 21/04/2022 REDACCIÓN REDACCIÓN
geamapalluvia_11


Rafaela Noticias accedió a información que da cuenta de hechos de inseguridad en la zona rural de diferentes localidades vecinas 


En Egusquiza, fueron dos los delitos denunciados. Uno de ellos fue desde una vivienda, de la cual se llevaron un televisor. Sumado a esto, desde los galpones del lugar, sustrajeron herramientas de mano, bidones con gasoil, y no conformes con esto, faenaron tres terneros de raza. 


También en Egusquiza, desde un campo, se llevaron una podadora de altura, y un generador, ocasionando un gran perjuicio en las víctimas ya que los elementos tienen un alto valor de mercado.


Finalmente, en la zona rural de Garibaldi, una familia dio aviso a la EPE de que se encontraba sin energía eléctrica. Al llegar al lugar, los trabajadores de la Empresa de Energía se encontraron con el transformador totalmente vacío ya que habían sustraído cada una de sus partes.    

FUENTE; RAFAELA NOTICIAS

Te puede interesar
Lo más visto
Sin título

Las lluvias detuvieron la cosecha en el centro norte santafesino

REDACCIÓN
18/04/2024

La trilla de la soja de primera avanzó uno o dos días, con rendimientos que oscilan entre los 24 qq/ha y los 45 qq/ha. En cuanto a la soja tardía, el 80% se encuentra en estado bueno, muy bueno y excelentes. Los caminos rurales se encuentran en muy mal estado, luego de tantas lluvias.