El clima en los próximos días

Continuará el ingreso de vientos del sudoeste, iniciado en los días previos, extendiendo su acción sobre la mayor parte del área agrícola, con riesgo de heladas localizadas en el centro y el sur de la Región Pampeana y heladas generales en las zonas serranas y cordilleranas.
NOTICIAS13/04/2022REDACCIÓNREDACCIÓN
Clima-e1512416396240-4

TEMPERATURAS BAJO LO NORMAL, SEGUIDAS POR UN ASCENSO TÉRMICO, ACOMPAÑADAS POR PRECIPITACIONES ESCASAS EN LA MAYOR PARTE DEL ÁREA AGRÍCOLA Y FUERTES NEVADAS SOBRE CORDILLERA.

Al comienzo de la perspectiva, continuará el ingreso de vientos del sudoeste, iniciado en los días previos, extendiendo su acción sobre la mayor parte del área agrícola, con riesgo de heladas localizadas en el centro y el sur de la Región Pampeana y heladas generales en las zonas serranas y cordilleranas. Hacia mediados de la perspectiva, los vientos del trópico retornarán con poca energía, provocando temperaturas máximas levemente superiores al promedio sobre el norte del área agrícola, mientras que la mayor parte del centro y el sur observará registros normales a inferiores a lo normal. Debido al escaso contenido de humedad del aire polar, la mayor parte del área agrícola observará precipitaciones escasas a nulas, y sólo su extremo noroeste recibirá valores moderados a abundantes. Paralelamente, se producirán fuertes nevadas en Cordillera.

Perspectivas Agroclimaticas. ACCEDER AL INFORME BCBA

Te puede interesar
Lo más visto
808855725_1586716716828439_3758321950448499593_n

FINACO volvió a mostrar el músculo productivo del centro santafesino

REDACCIÓN
14/09/2026
La  28ª Fiesta Nacional de la Cosechadora reunió durante tres días en San Vicente a más de 200 expositores. Maquinaria agrícola, genética Holando, hacienda de carne, financiamiento y charlas técnicas conformaron el núcleo productivo de una muestra que volvió a reunir al agro y la industria de la región.