Otro robo armado en la región con privación de la libertad

Ocurrió en Lehmann, muy cerca de la ciudad de Rafaela.

NOTICIAS 13/12/2021 REDACCIÓN REDACCIÓN
1k1k1f1J1q1P2x.1_11
FOTO ILUSTRATIVA

Tres personas fueron sorprendidos cuando regresaban a su vivienda por un grupo de delincuentes armados quienes sustrajeron una importante suma de dinero; teléfonos celulares y además los dejaron encerrados en un galpón.

Un nuevo violento hecho delictivo ocurrió en nuestro departamento. De acuerdo a la información recopilada por Diario CASTELLANOS se supo que por estas horas personal de la Comisaría Nº 14 de la localidad de Lehmann inició las actuaciones correspondientes, tras la denuncia formulada por tres personas que resultaron víctimas de un violento asalto a mano armada.
Todo lo mencionada tuvo lugar en momentos en que Aldo Ramón A., de 44 años oriundo de la ciudad de Ceres; Lisandro Nahuel A., de 22, de la zona rural de la provincia de Santiago del Estero; y Maximiliano Elías V., de 26 con domicilio en la ciudad de San Cristóbal, regresaban a la vivienda que ocupan en la zona rural de Lehmann.

 En la ocasión las víctimas fueron sorprendidas por un grupo de delincuentes armados quienes los despojaron de alrededor de 170.000 pesos en efectivo; tres teléfonos celulares; al tiempo que antes de escapar los dejaron encerrados en un galpón privándolos de esa manera de la libertad.

FUENTE: DIARIO CASTELLANOS
Ahora, tras el inicio de una causa desde la fiscalía en turno junto a personal de la AIC se investiga una causa inicialmente caratulada como Robo calificado por el uso de arma y por haber sido cometido en despoblado y en banda; y privación ilegítima de la libertad.

Te puede interesar
2024-01-23NID_279620O_3

Retenciones: Una cruzada santafesina en el Congreso de la Nación

REDACCIÓN
NOTICIAS 24/01/2024

El gobernador de Santa Fe mantuvo reuniones en Buenos Aires con diputados nacionales para reafirmar la posición de la provincia respecto de las retenciones a las exportaciones. “La mayoría de los bloques nos va a acompañar en la defensa de la industria y el campo de Santa Fe”

Lo más visto
ccc

Santa Fe presentó el programa Caminos Productivos

REDACCIÓN
28/03/2024

La primera etapa implica una inversión de 2 mil millones de pesos en 62 kilómetros de obra. Incluye la Ruta Provincial 22 que une Eusebia, Bicha y Colonia Tacurales (Departamento Castellanos) con Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua (Departamento San Cristóbal)