No venda humo

Productores autoconvocados apuntaron contra Domínguez

NOTICIAS04/10/2021REDACCIÓNREDACCIÓN
dibujar
“No nos tomen por ingenuos”Destacaron los productores a través de un comunicado.

La Mesa de Enlace mostró “gusto a poco” en las medidas y los productores autoconvocados, también, salieron al cruce. Este grupo sin representación gremial respondió a los dichos del ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, sobre los bienes culturales.

 

“No nos tomen por ingenuos”, destacaron los productores a través de un comunicado. En este sentido, señalaron que el ministro deje de usar eufemismos para encubrir la “mayor confiscación de la historia” a un sector productivo. Además, enfatizaron: “No venda humo”.

Por otra parte, este sector señaló que el Gobierno actúa como el enemigo más acérrimo. “Lejos está de velar por nosotros, protegernos o ponernos a salvo, poco les interesan las generaciones futuras. Usted se dice un hombre de campo y aquí estamos escribiendo a calzón quitado”, mencionaron al definir su postura.

Exportación de carne
Los productores autoconvocados siempre se mostraron más reticentes a los “guiños” del Gobierno al campo. “No le mienta a la gente, no trate de desinformar”, destacaron en base a las últimas declaraciones de Domínguez.

Este sector pidió que se detenga la “sangría” que sufre el sector agropecuario y solicitaron que se los deje trabajar. “No pongan palos en la rueda, no nos quieran clientelar, no lo van a conseguir”, concluyeron.

Fuente: Agrofy News

Te puede interesar
Lo más visto
539601667_122101142096996107_5340121827791130027_n

Reunión de la Mesa de Emergencia Agropecuaria

REDACCIÓN
18/09/2025

El diputado Marecelo González formó parte de la convocatoria realizada por el Ministerio de la Producción, junto a autoridades provinciales, entidades de productores e INTA, para definir los distritos alcanzados y los pasos a seguir en la gestión de la emergencia ante Nación.