Programa Carnes Santafesinas 2030

Será en un acto en el Centro Operativo Experimental “Gob. Emilio Aldo Tessio”, de Las Gamas.

NOTICIAS 10/08/2021 REDACCIÓN REDACCIÓN
reses_-_foto_central_crop1621619576283.jpg_1572130063

El gobierno santafesino lo presentará  este miércoles desde las 15 horas el Programa Carnes Santafesinas 2030.

Dicho acto de lanzamiento tendrá lugar en el Centro Operativo Experimental “Gob. Emilio Aldo Tessio”, de Las Gamas, departamento Vera.

El programa Carnes Santafesinas 2030 tiene por objetivo generar un crecimiento sustentable de la producción de carnes con el fin de estimular el agregado de valor y la adopción de innovaciones tecnológicas, que beneficien el abastecimiento del mercado interno y posicionamiento en los mercados internacionales, equidad territorial, arraigo y fuentes laborales en todo el territorio santafesino.

Al evento se encuentran invitados funcionarios provinciales; intendentes y  presidentes comunales; la Federación Agraria Argentina; CARSFE; CORENOSA;  CONINAGRO; Sociedades Rurales; gremios de la carne; industriales frigoríficos bovinos y porcinos; la Cámara Avícola Santafesina;  APORSAFE;  INTA; Cámara feedlots; UATRE; Unión Obreros Cuña Boscosa; la Asamblea Campesina e Indígena del Norte Argentino; INCUPO; FUNDAPAZ; Nuevo Surco; mujeres federadas; Colegio Profesionales Veterinarios; Colegio Ingenieros Agrónomos; Instituto promoción carne vacuna; Cambio rural; y las Universidades Nacionales en Santa Fe, entre otras.

Te puede interesar
Lo más visto
ccc

Santa Fe presentó el programa Caminos Productivos

REDACCIÓN
28/03/2024

La primera etapa implica una inversión de 2 mil millones de pesos en 62 kilómetros de obra. Incluye la Ruta Provincial 22 que une Eusebia, Bicha y Colonia Tacurales (Departamento Castellanos) con Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua (Departamento San Cristóbal)