Masiva protesta en San Nicolás.

Bajo el lema "Somos las piezas de una Argentina Republicana", productores autoconvocados comenzaron una movilización este viernes a la altura del kilómetro 288 de la ruta nacional 9, en jurisdicción de San Nicolás, en protesta contra las medidas económicas del gobierno

NOTICIAS 11/07/2021 REDACCIÓN REDACCIÓN
212488157_538919850854256_8327887672413155772_n

Entre los argumentos que el campo esgrime para la realización de esta masiva protesta figuran la suba de retenciones o las limitaciones para exportar carne vacuna ante la suba de los precios locales, además de la estatización del manejo de la Hidrovía Paraná-Paraguay.

Según pudo saberse, de la convocatoria están participando alrededor de un centenar de delegaciones de 100 localidades de 15 provincias. En el Día de la Independencia, las concentraciones se replicarán en otras provincias como Chaco, Buenos Aires, La Pampa y Santa Fe.

A la protesta se sumaron otros sectores afectados por las medidas oficiales, entre quienes se encuentran representantes de gastronómicos, transporte, turismo, hoteleros, industriales, comerciantes y constructores, entre otros.

La lista de oradores será de alrededor de una docena, según indicaron los organizadores, y la mayoría de ellos no pertenecen al sector agropecuario.

También se sumaron miles de nicoleños y habitantes de la región portando banderas, quienes entonaron junto a los organizadores las estrofas del Himno Nacional Argentino.

FUENTE: AGROCLAVE

Te puede interesar
1-209.jpg

Venado Tuerto: Impulsan la cría intensiva de ovinos

REDACCIÓN
NOTICIAS 11/06/2024

Especialistas del INTA Santa Fe destacan las ventajas de diversificar la actividad y sumar a los ovinos a los establecimientos productivos. Alta productividad y rentabilidad, así como buena calidad del producto, entre los beneficios. Un adelanto de la Jornada Internacional “Potenciando el sector ovino en la región centro del país” que se realizará el sábado 15 de junio en la sede de Sociedad Rural de Venado Tuerto, Santa Fe

Lo más visto