Roban 30 mil kilos de soja en un campo de Plaza Clucellas

Inseguridad Rural. Otro hecho de abigeato en jurisdicción de Iturraspe,

NOTICIAS 31/05/2021 REDACCIÓN REDACCIÓN
soja

Según informa el portal Rafaela Noticias, en el primer hecho ocurrido en la zona rural de Plaza Clucellas, los delincuentes cortaron las paredes de chapa de un silo.

Según los primeros datos, delincuentes ingresaron al establecimiento rural ubicado al oeste de la planta urbana y, tras cortar las chapas de un silo, robaron cerca de 30.000 kilos de soja. 

La denuncia, en una primera instancia, fue radicada ante la seccional de la localidad, aunque por la magnitud del robo, luego se le dio intervención a la Fiscalía de Rafaela. 

    

Abigeato a la vera de Ruta 19

El hecho se registró en un campo, jurisdicción de la localidad de Iturraspe. Según las primeras informaciones a las que accedió Rafaela Noticias, los delincuentes llegaron al lugar, y luego de generar daños varios, faenaron dos animales bovinos. Además el propietario del lugar, al llegar este domingo, se encontró no sólo con rastros de sangre, sino con uno de los animales sin vida, el cual no lograron llevarse.

 

 FUENTE: RAFAELA NOTICIAS

 

 

Te puede interesar
2-167-1024x685.jpg

Chicharrita del maíz: Qué hacer con el cereal y cómo aprovecharlo al máximo

REDACCIÓN
NOTICIAS 10/04/2024

La enfermedad que transmite la chicharrita causó importantes daños fisiológicos y reducción del rendimiento. Especialistas del INTA brindan recomendaciones para aprovechar el cereal como recurso forrajero y minimizar las pérdidas. Evaluar el destino del grano y regular el cabezal de la cosechadora, entre las principales preguntas que se hacen en el campo. Este tema se incluirá como parte de un webinar el 16 de abril.

Lo más visto
Sin título

Las lluvias detuvieron la cosecha en el centro norte santafesino

REDACCIÓN
18/04/2024

La trilla de la soja de primera avanzó uno o dos días, con rendimientos que oscilan entre los 24 qq/ha y los 45 qq/ha. En cuanto a la soja tardía, el 80% se encuentra en estado bueno, muy bueno y excelentes. Los caminos rurales se encuentran en muy mal estado, luego de tantas lluvias.