¿Se puede producir sano y aumentar el rendimiento?

Compartimos este video con la intervención de la gente amiga y pampera de FFO en el "Ciclo de Jornadas Virtuales" organizada por la Fenaomfra

NOTICIAS 20/05/2021 REDACCIÓN REDACCIÓN
1

Compartimos este video con la intervención de la gente amiga y pampera de FFO en el "Ciclo de Jornadas Virtuales" organizada por la Federación Nacional de Operadores de Mercados Frutihortícolas de la República Argentina (Fenaomfra) “BIOINSUMOS: "Herramientas del presente que alimentan el futuro” en las que participaron alrededor de 800 productores, estudiantes y profesionales de todo el país

En la oportunidad, Joaquín Fidalgo, gerente de laboratorio de la empresa respondía a la pregunta ¿Se puede producir sano y aumentar el rendimiento? Testimonio uso de bioinsumos.

FFO es una empresa nacional radicada en San Carlos Sud, (Santa Fe) desde hace 20 años están presentes en el mercado argentino. Elaboran un bioestimulante que potencia todos los procesos que realiza la planta dependiendo el estado fenológico de la misma. En su disertación, Fidalgo cierra diciendo: “existe la creencia falsa en muchos productores que para trabajar con bioiinsumos hay que resignar calidad o rendimiento. Es todo lo contrario.

Amigo pampero, dejamos el video para que pueda disfrutar de la charla completa.

2

Te puede interesar
Lo más visto
Sin título

Las lluvias detuvieron la cosecha en el centro norte santafesino

REDACCIÓN
18/04/2024

La trilla de la soja de primera avanzó uno o dos días, con rendimientos que oscilan entre los 24 qq/ha y los 45 qq/ha. En cuanto a la soja tardía, el 80% se encuentra en estado bueno, muy bueno y excelentes. Los caminos rurales se encuentran en muy mal estado, luego de tantas lluvias.