Comercio Interior echó a Coto de Liniers

Hay malestar y confusión en el sector

NOTICIAS 27/04/2021 REDACCIÓN REDACCIÓN
descarga (5)

Fuentes del sector confirmaron a Pampa Gringa: una llamada desde la Secretaría de Comercio Interior de la Nación sonó en el celular de representantes del Supermercado Coto. Concluisón: no operará más en el Mercado de Liniers.  No se brindaron ni motivos ni argumentos. Desde el portal delsector.com,  el fundamento habría sido la compra por parte del supermercado de un lote de novillitos de 400 kilos a $198 kilos.

Malestar y confusión en el marco de una tirantez cada día más agudizada desde el anuncio que hizo el Gobierno ´días atrás de intervenir en las exportaciones de carne y el regreso de unos aggiornados ROEs  

Te puede interesar
Lo más visto
delito-cuero

Se conformó la Mesa de Seguridad Rural santafesina

REDACCIÓN
NOTICIAS 12/04/2024

Fue en un encuentro encabezado por los ministros de Desarrollo Productivo y de Justicia y Seguridad, junto con representantes de Coninagro, Carsfe y la Federación Agraria. Se trazaron líneas de trabajo y se propuso la conformación de mesas locales.

Sin título

Las lluvias detuvieron la cosecha en el centro norte santafesino

REDACCIÓN
18/04/2024

La trilla de la soja de primera avanzó uno o dos días, con rendimientos que oscilan entre los 24 qq/ha y los 45 qq/ha. En cuanto a la soja tardía, el 80% se encuentra en estado bueno, muy bueno y excelentes. Los caminos rurales se encuentran en muy mal estado, luego de tantas lluvias.