Murió Miguel Ángel Paulón, ex ministro de Producción de Santa Fe

Fue secretario de Agricultura de la Nación de Eduardo Duhalde y expresidente del Centro de la Industria Lechera (CIL). Además, fue candidato a vicegobernador acompañando a Hermes Binner.

NOTICIAS 26/04/2021 REDACCIÓN REDACCIÓN
descarga

Miguel Ángel Paulón, exsecretario de Agricultura de la Nación del expresidente Eduardo Duhalde, falleció este domingo, a los 71 años, luego de haber enfrentado en el último tiempo diversos problemas de salud.

 

Oriundo de La Criolla, a 180 kilómetros de la ciudad de Santa Fe, Paulón fue ministro de Producción del exgobernador Carlos Reutemann. Ingeniero agrónomo, en 2002 por su cercanía a Reutemann llegó al cargo de secretario de Agricultura de la Nación.

 

Paulón, entre otras actividades, fue presidente del Centro de la Industria Lechera (CIL) entre 2009 y 2020. Antes de esa extensa trayectoria había estado vinculado a algunas empresas del mismo sector. 

 

En 2003, aceptó ser compañero de fórmula como candidato a vicegobernador de Hermes Binner por lo que luego se conocería como el Frente Progresista. 

FUENTE. EL LITORAL

Te puede interesar
Lo más visto
Sin título

Las lluvias detuvieron la cosecha en el centro norte santafesino

REDACCIÓN
18/04/2024

La trilla de la soja de primera avanzó uno o dos días, con rendimientos que oscilan entre los 24 qq/ha y los 45 qq/ha. En cuanto a la soja tardía, el 80% se encuentra en estado bueno, muy bueno y excelentes. Los caminos rurales se encuentran en muy mal estado, luego de tantas lluvias.