
La Mesa de Enlace le pidió el apoyo en los principales puntos que contempla el proyecto de ley ómnibus y que tienen impacto en el sector agropecuario.
La Mesa de Enlace le pidió el apoyo en los principales puntos que contempla el proyecto de ley ómnibus y que tienen impacto en el sector agropecuario.
La CEEA en contra de las intervenciones y los fideicomisos en trigo y maíz
GRANIZO: La Mesa Agropecuaria de Santa Fe pidió el llamado urgente para analizar en la Comisión de Emergencia los daños climáticos en cuatro departamentos. Pero desde la cartera productiva se reunieron con gobiernos locales y ofrecieron "fondos para implementar asistencia directa
Se viene una pelea decisiva por lo que se vendrá en el 2022
Con crecimiento de hasta el 11 % en el último año, el sector lácteo provincial consolida su recuperación tras la crisis de 2023. El Gobierno de Santa Fe impulsa beneficios fiscales, financiamiento por más de 15.000 millones de pesos, obras de caminos y electrificación, y avanza en la apertura de nuevos mercados internacionales.
En la primera mitad de 2025, Santa Fe volvió a demostrar su peso en el comercio exterior argentino: el 32% de los bienes exportados por el país salieron a través de sus aduanas, con la agroindustria como principal motor.
El diputado Marecelo González formó parte de la convocatoria realizada por el Ministerio de la Producción, junto a autoridades provinciales, entidades de productores e INTA, para definir los distritos alcanzados y los pasos a seguir en la gestión de la emergencia ante Nación.
Inversión de más de $ 10.800 millones en Caminos Productivos en el territorio provincial. ¿En qué lugares?
Con la participación de instituciones públicas, productores, empresas, investigadores y referentes del sector, se desarrolló en la Estación Experimental Agropecuaria INTA Oliveros el 1° Simposio Forestal de Santa Fe, un encuentro que abrió el debate sobre el presente y las oportunidades del sector forestal en la provincia.