Piden que Nación incluya al norte provincial en el régimen de promoción de empleo

Se trata del "Régimen de Promoción de Empleo en el Norte Grande" (Decreto 191/2021) , que beneficia a empresas que incorporen empleos nuevos.

NOTICIAS 12/04/2021 REDACCIÓN REDACCIÓN
12d069e8-353b-4240-83c1-7eb086c108f6

El diputado provincial santafesino Marcelo González, presidente de la comisión  de Agricultura y Ganadería, presentó un proyecto a través del cual solicita "al Gobierno Provincial" que realia las gestiones necesarias para que Nación incorpore "a los Departamentos 9 de Julio, Vera, General Obligado, San Cristóbal, San Javier, San Justo y Garay como beneficiarios del Régimen de Promoción de Empleo en el Norte Grande (Decreto 191/2021)". El  pedido de alguna manera  de alguna manera al realizado por la Diputada Nacional. Ximena Garcia  ante el Congreso Nacional

El Régimen disminuye las contribuciones patronales a quienes empleen personal nuevo en las provincias norteñas, a fin de impulsar las empresas allí radicadas. 

"Sabemos que esta medida no crea trabajo por sí sola, pero sí permite generar condiciones al ingreso laboral registrado, en los territorios más postergados de nuestra provincia, y así reducir las desigualdades existentes en el Norte Santafesino" enfatizó el legislador sancristobalense.

Te puede interesar
Lo más visto
ccc

Santa Fe presentó el programa Caminos Productivos

REDACCIÓN
28/03/2024

La primera etapa implica una inversión de 2 mil millones de pesos en 62 kilómetros de obra. Incluye la Ruta Provincial 22 que une Eusebia, Bicha y Colonia Tacurales (Departamento Castellanos) con Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua (Departamento San Cristóbal)