Edición N° 26 de la Fiesta Nacional de la Cosechadora

El lanzamiento del evento será el jueves 6 de junio en San Vicente.

03/06/2024REDACCIÓNREDACCIÓN
l_1694736268
DATOLa Fiesta Nacional de la Cosechadora ya tiene fecha programada este año para los días 6, 7 y 8 de septiembre


FUENTE; DIARIO CASTELLANOS

 La Fiesta Nacional de la Cosechadora ya tiene fecha programada este año para los días 6, 7 y 8 de septiembre en lo que será su edición N° 26. Posicionado como uno de los eventos más importantes de la región, la FINACO 2024 tendrá su lanzamiento el próximo jueves 6 de junio a las 11 horas en stand del Ministerio de Turismo en Agroactiva 2024.

El lanzamiento de la FINACO 2024 se realizará mediante el Gobierno Municipal de San Vicente en conjunto con Provincia y la Asociación Mutual y Social Club Atlético Brown. Recordemos que se trata de uno de los eventos más convocantes del sector agropecuario a nivel nacional.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-04-23 at 12.38.34

Prorrogan y amplían del Estado de Emergencia y Desastre Agropecuario en Santa Fe

REDACCIÓN
23/04/2025

Se oficializó la medida que extiende el plazo desde el 1 de marzo hasta el 31 de agosto de 2025, incluyendo nuevas localidades y ampliando la cobertura en las regiones más perjudicadas por la sequía reinante. La medida -solicitada oportunamente por el Gobierno provincial- implica un alivio fiscal concreto para los productores afectados, que se suma a las acciones ya dispuestas por el gobierno santafesino.

WhatsApp Image 2025-04-26 at 09.18.20

Santa Fe ya tiene la Ruta del Queso Azul, un producto de exportación

REDACCIÓN
26/04/2025

El queso azul santafesino representa el 97 % de las exportaciones nacionales. El Gobierno Provincial encara diferentes acciones para una estrategia de promoción, desde lo productivo y lo turístico, en un trabajo conjunto del Estado y el sector privado, de cinco departamentos.