QUIÉNES SOMOS

QUIENES SOMOS

Pampa Gringa es un portal web de periodismo agro industrial, a cargo de profesionales de la comunicación, optimizado por la utilización de multiplataformas. Nace en la ciudad de Rafaela y busca posicionarse en primera instancia en la región.

 

NUESTRA VISIÓN 

Nuestra perspectiva destaca la innovación tecnológica como posibilitadora del desarrollo de las cadenas de valor. La generación de valor agregado en el territorio, como generadora del bienestar de la sociedad y el futuro de nuestro país. En definitiva la “Pampa Gringa” debe ser generadora de valor. Hablamos de periodismo agro industrial y no agropecuario porque hablamos de conocimiento e investigación como componentes fundamentales para el crecimiento. 

 

NUESTROS OBJETIVOS

Pampa Gringa busca generar, además de información, más debate y reflexión sobre el mejor sendero tecnológico para este modelo productivo que necesitamos y que siga expresando todo su potencial. Un ámbito donde estén presentes las voces de los productores y de todos los actores que intervienen en las distintas cadenas de valor.

Buscamos reflejar las dificultades y desafíos que debe afrontar el campo y la industria, teniendo en cuenta cada realidad de acuerdo a las particularidades territoriales.

Buscamos “humanizar” a los protagonistas productivos: historias de vida, relatos, notas de color, como un aporte para integrar lo rural y lo urbano. 

Buscamos revalorizar las voces de quienes comprenden la ruralidad. Pampa Gringa es un espacio que se nutre de las instituciones, los organismos, los especialistas, , que entienden que el campo es trabajo, producción y progreso, y que es la locomotora de generación de divisas para Argentina.