"En agosto, habrá algunas lluvias que serán muy escasas"

NOTICIAS 03 de agosto de 2020 Por REDACCIÓN
Anthony R. Deane brinda detalles claros en relación al clima en nuestra Pampa Gringa para el mes que comenzamos y septiembre. Inundaciones en China y clima en EEUU
lluvia-campo

En su cuenta de Instagram @weatherwisear, Anthony R. Deane brinda detalles claros en relación al clima para el mes que comenzamos y septiembre

El especialista destacó en primer término que “Los fríos intensos se retraen sobre la Patagonia” y su presencia en menor medida se encontrará “en el centro de Buenos Ires y Santa Fe”.

En relación al mercado internacional que “viene alcista” por diferentes factores: “China, el gran comprador de granos en el mundo, ha sufrido grandes inundaciones en su zona núcleo. Como consecuencia de estos fenómenos, desde hace aproximadamente un mes han comenzado a comprar granos a EEUU. Posteriormente irán hacia Brasil. EL mercado viene alcista, en la medida que se cumplan una serie de cuestiones climáticas”  principalmente en  EEUU. Todo esto nos beneficia. Si bien el clima es, como siempre, el que le hace cambiar los planes a más de uno, “todo esto nos beneficia”

“En agosto, habrá algunas lluvias que serán muy escasas. En septiembre empiezan a aparecer aguaceros ocasionales pero con mayor potencial de cierta cantidad de lluvias.

Te puede interesar