Departamento Castellanos: la Asociación para el Desarrollo entregó créditos para emprendedores de la región

En la sede de la institución se concretó la entrega de créditos para emprendedores  de varias localidades del departamento por casi 3 millones de pesos.

NOTICIAS 05/05/2021 REDACCIÓN REDACCIÓN
20210505_070945

El evento se llevó a cabo este martes y fue encabezado por el presidente de la entidad, Sebastián Rancaño, quien estuvo acompañado por el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagn, intendentes y presidentes comunales de las localidades donde pertenecen los emprendimientos beneficiados, entre otras autoridades.

Se anunció la transferencia de otros tres millones de pesos en concepto de asistencia para las empresas de la región. La Asociación está conformada por todos los presidentes comunales e intendentes de la Región Rafaela.

Las localidades de las cuales son oriundos los emprendedores beneficiados con créditos: Castellanos, Plaza y Estación Clucellas, Humberto 1º, María Juana, Ramona, Saguier, San Antonio, San Vicente, Santa Clara de Saguier, Sunchales, Vila y Zenón Pereyra.

FUENTE. DIARIO CASTELLANOS

Te puede interesar
Lo más visto
Sin título

Las lluvias detuvieron la cosecha en el centro norte santafesino

REDACCIÓN
18/04/2024

La trilla de la soja de primera avanzó uno o dos días, con rendimientos que oscilan entre los 24 qq/ha y los 45 qq/ha. En cuanto a la soja tardía, el 80% se encuentra en estado bueno, muy bueno y excelentes. Los caminos rurales se encuentran en muy mal estado, luego de tantas lluvias.