
Encabezado por la presidenta de la entidad, Norma Bessone, la Sociedad Rural de Rafaela realizó una conferencia de prensa donde se brindaron detalles del nuevo formato de la 113ª ExpoRural de Rafaela y la Región 2020. Esta nueva modalidad se pone en marcha este miércoles y tendrá continuidad hasta el viernes, En el transcurso del encuentro, se detallaron las actividades y el programa que se estarán realizando
“Fue una decisión que hemos analizado muchísimo internamente” resaltó Bessone y agradeció a las instituciones y empresas que apoyaron la decisión de realizar el encuentro de manera virtual: “cuando dimos a conocer la iniciativa dijeron la muestra tiene que hacerse y debemos estar presentes". En otro momento de discurso subrayó: "Pretendemos que la Sociedad Rural de Rafaela mantenga su voz, su presencia y accionar en el medio y al mismo tiempo transmitiendo y haciéndose partícipe de la voz del espacio agropecuario”

EL PROGRAMA



Ingresando a www.exporuralrafaela.com.ar se puede participar de todas las actividades de manera gratuita y sin inscripción previa. Además recorrer los stands virtuales de las empresas, interactuar con sus representantes, ver productos y demostraciones, acceder a las Expofertas y asistir on line a Remates y actos.
La información está disponible en la web de Sociedad Rural, en la de ExpoRural y en las redes.




El INTA celebró el 25º aniversario de sus jornadas escolares "Desde el suelo pensemos en el medio ambiente"




La lechería sostuvo precios en abril, mientras granos y hacienda mostraron comportamientos dispares

Riesgo, oportunidad o tranquilidad: el dato clave sobre la napa freática que define el futuro de los campos en la región.


Una por una, las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción que Santa Fe anunció en Agroactiva



