Programa de Actividades para la EXPORURAL RAFAELA 2020

NOTICIAS 03 de noviembre de 2020 Por REDACCIÓN
11, 12 y 13 de noviembre
FLYER-BUMPER-CROP-5

La comisión organizadora de la  Expo Rural Rafaela y la Región presentó el programa de actividades para la versión “en línea” de la Muestra de este año que será los próximos 11, 12 y 13 de noviembre. Entre las actividades salientes está la charla abierta, organizada por CEPAR, entidad comprometida con el desarrollo de la expo virtual, “Cómo es producir en Argentina comparado a otros países” a cargo del productor y reconocido influencer en redes José A. Álvarez. La cita en vivo será para el jueves 12, a las 19.30.

Otra actividad pensada para el público en general es “Para quienes quieren iniciar su primera huerta…”, a cargo de la Ing. Agr. Evelyn Knuttzen, del Ministerio de la Producción del Gobierno de Santa Fe.Los temas que se abordarán son: Lugar y diseño. Siembra, riego y otros cuidados.. Cuándo y cómo cultivar. Prevención de plagas y enfermedades. Tips para no frustarse y seguir adelante.

Para todas las actividades simplemente hay que ingresar a la  web www.exporuralrafaela.com.ar, y hacer click en CHARLAS y seleccionar a la que se quiera asistir. Este ingreso es libre y gratuito y habilita a participar de las actividades en vivo o verlas grabadas posteriormente.

El remate habitual de la Expo  se realizará  “on line”, el viernes 13 a las 14.00, con la consignación de la Cooperativa Guillermo Lehmann. La subasta está destinada a terneras y vaquillonas Holando Argentino vacías y aptas para reproducción, preñadas adelantadas y paridas. Toros Holando Argentino de las tradicionales cabañas de la zona.

EL viernes 13, a las 20.00 se realizará un Acto Institucional en el que habrá palabras de la presidente y la conmemoración especial del 100° Concurso Lechero. Será transmitido en vivo ajustado a las medidas sanitarias exigidas.

Más actividades y actualizaciones se pueden consultar en http://ruralrafaela.com.ar/exporural/auditorio/

Por supuesto los visitantes de www.exporuralrafaela.com.ar podrán acceder a los micrositios de sponsors y expositores que apoyan la innovación y adaptación a los tiempos que corren. Allí habrá presentaciones de productos y servicios, atención al público interesado, y promociones especiales por los días de la muestra.

Los “stands virtuales” estarán habilitados al inicio de la muestra y disponibles con personal de 09:00 a 18:00.

Recordamos a los miembros de la prensa actualizar sus datos de contacto en www.ruralrafaela.com.ar para acceder a toda la información institucional y de la muestra.

Te puede interesar