La Justicia falló a favor de Luis Miguel Etchevehere y Dolores y Grabois deben devolver el campo

NOTICIAS 29 de octubre de 2020 Por REDACCIÓN
María Carolina Castagno decidió hacer lugar al pedido de los fiscales y el abogado de los Etchevehere, y dispuso en forma previsoria el "reintegro inmediato" del establecimiento rural Casa Nueva.
bullrich-etchevehere-infocampo

La audiencia judicial por el conflicto de los Etchevehere llegó a su final este jueves por la mañana y la decisión quedó a favor de Luis Miguel, sus hermanos Juan Diego y Sebastián y su madre, Leonor.

Tras más de 24 horas de iniciada la audiencia, la vocal del Tribunal de Juicios y Apelaciones de Paraná, María Carolina Castagno, decidió hacer lugar al pedido de los fiscales y el abogado de los Etchevehere, y dispuso en forma previsoria el “reintegro inmediato” del establecimiento rural Casa Nueva.

“La entrada de Dolores Etchevehere y la gente del Proyecto Artigas, en plenas restricciones de circulación por la pandemia, es verdaderamente llamativa. Ese ingreso fue de modo inconsulto al no haber transmitido a la presidencia del directorio, eso da cuenta de su clandestinidad”, expresó Castagno.

En ese sentido, remarcó que, tratándose de una Sociedad Anónima, esas decisiones “deben tomarse en directorio”, y agregó que eso “no significa que Dolores Etchevehere no pueda reclamar su participación accionaria, como se está investigando en la Justicia si fue violentada por su condición de mujer”.

El exministro de Agroindustria escuchó la sentencia junto a Patricia Bullrich y Leonor en la tranquera de Casa Nueva.

FUENTE. INFOBAE

Te puede interesar